iPhone 6 64GB sin stock desde hace un mes

Ignacio_pbs
Yo probé el VDSL
iPhone 6 64GB sin stock desde hace un mes
Buenas Noches,

El pasado mes de Diciembre hice una portabilidad a Orange donde me ofertaban un terminal iPhone 6 a menor coste y me lo ENVIABAN a casa.
El coste de la factura es mucho inferior de el que pagaba en Movistar.

Me llama el departamento de retencion de movistar (224472) para hacerme una contraoferta la cual acepto porque me ofertsn fibra optica y el mismo terminal a pesar de que voy a pagar mas que en Orange.

Me peleo con en 224472 dias siguientes para que en me envien los canjes de los bonos.
Me los envian a numeros erroneos.
Cuando tengo los bonos busco en todas las tiendas o distribuidos oficiales de mi ciudad (porque movistar no envia terminales) y resulta que estan agotados en todos y sin perspectivas de llegada, incluso algunas tiendas bromean con que sin temrinales "fantasma".
A dia de hoy sigo sin terminak, en lista de espera, y me voy de españa el domingo 18 sin terminal. Eso si, tengo la permanencia ya puesta y no me puedo ir de movistar que sin dudarlo me iria corriendo.

¿Me lo solucionan por aqui antes de que me vaya fuera de españa?
Porque no vuelvo hasta Semana Santa...
Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ignacio_pbs,

 

Lo lamento pero desde el Foro no disponemos de información del stock de terminales.

 

La permanencia por el terminal no entra en vigor hasta que este se adquiere.

 

En este caso son los distribuidores los que pueden indicarte cuando recibirán el terminal. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas