iphone 4

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
iphone 4

despues de estar varios dias en espera de que en la web movistar hubiese stock de iphones  , en cuanto he podido he tramitado rapidamente 2 portabilidades via web. en principìo todo perfecto y sin problemas... pero al intentar ver el estado de mis pedidos no puedo ya que  solo se pueden ver los pedidos de fijo y no de movil.. tengo varias dudas aparte de como saber el estado de los pedidos ejej.

1.cuando haces la portabilidad recibes algun correo inmediatamente diciendo que se esta tramitando algo? si es asi aun no he recibido nada.

2. si me ha dejadio hacer la portabilidad es porque en ese momento SI habia stock de iphones verdad?

lo que tengo miedo es de que me digan que todo esta ok, se inicie la portabilidad, pero que no exista realmente un stock de iphones.

3. tengo un ipad y me di de alta multisim en mi numero habitual asi como la tarifa plana iphone... sin permanencia, pero al hacer estas 2 portabilidadesy obligarme a estas tarifas de internet no hay manera de "convalidar" la tarifa de internet sin permanencia que tengo verdad? tendria que dar de baja multisim y la tarifa de internet y volver a dar de alta multisim en un numero de estos nuevos de la portabilidad. supongo

 

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marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

me autorespondo... me ha llamado una operadora y me ha dicho que se cancelan las portabilidades porque no hacen envios de iphones a VALENCIA. sera la crisis y el gasto de gasolina porque otra cosa... los numeros a portar son correctos y ya tengo 3 lineas en movistar con años de antiguedad, por  desconfianza no es.. no se si a alguien mas le ha pasado que no le acepten la portabilidad porque no quieren mandarle el telefono a valencia!!

 

bueno no me queda otra que pillarmelo por tienda y de 16 gb en vez de 32.

 

gracias por todo y las molestias de este post.

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TATTY88
Yo probé el VDSL

pienso que se estan cachondeando de sus clientes...y lo van a pagar caro!!

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nathany24
Yo probé el VDSL

 


marcoskuki escribió:

me autorespondo... me ha llamado una operadora y me ha dicho que se cancelan las portabilidades porque no hacen envios de iphones a VALENCIA. sera la crisis y el gasto de gasolina porque otra cosa... los numeros a portar son correctos y ya tengo 3 lineas en movistar con años de antiguedad, por  desconfianza no es.. no se si a alguien mas le ha pasado que no le acepten la portabilidad porque no quieren mandarle el telefono a valencia!!

 

bueno no me queda otra que pillarmelo por tienda y de 16 gb en vez de 32.

 

gracias por todo y las molestias de este post.


¿Cómo que no se hacen envíos de iphone a Valencia? Que pasa que no tenemos derecho? No t han dado una explicación... que fort nen

 

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TATTY88
Yo probé el VDSL

Que tontería de escusa... simplemente no los tienen!!! a mi primero me habian ofrecido el de 16 por 113e,, ahora ya me ofrecen el de 32 al mismo precio xq el de 16 esta agotado... (aunq el de 32 lo mismo)  si en tienda no lo hay, y los que hay solo para portabilidades...q narices me estan contando???

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nathany24
Yo probé el VDSL

Que morro tiene, de mi se van a cordar eso te lo juro...[¿#":(@!!!!BRRR] no cumplen plazos, engañan ala gente, no informan de nada, te hacen dar vueltas en el 1004, creoq ue con todos están incumppliedo más de la miad del contrato, y el estrés que me están generando no tiene precio.... que se acuerdan se acuerdan

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francisco_rf
Más integrado que la RDSI

Hola, soy uno de los afectados y quisiera explicar mi caso para poder prevenir futuros incidentes y espresar aquí mi dolor.

 

El mes pasado aceptamos una portabilidad a vodafone por la cual nos ofrecían unas condiciones mejores que las de movistar (soy titular de 4 lineas) como era de esperar a los pocos días Movistar nos ofreció una oferta mejorando la de vodafone entre la que ofreciían 2 iphone de 32 gb y otros dos nokias de 16.

 

El día 11 de febrero se firmó la contraferta de movistar y a la semana recibimos dos nokias, sorpresa los iphone no estaban. Los dos nokias llegaron de un modelo inferior de 8gb en en vez de 16 gb, los cuales decidimos quedarnos. Al cabo de otra semana semana recibimos finalmente los 2 iphones, sorpresa! eran de 16 gb y no de 32 gb. Decidimos quedarnos uno y tomamos mediadas para devolver uno de 16 gb para cambiar por el supuesto de 32 gb. Llamamos al departamento de portabilidad y nos dijeron que debíamos devolverlo por la compañia que lo trajo (seur) , Lo raro es que no nos dejaran ingresarlo en ninguna tienda movistar. No obstante nos dijeron que llamaramos a seur y que vinieran a buscarlo y ellos se encargarían de la gestión (ja    ja    ja). Así fue, vinieron el mismo día a buscarlo por la tarde los de seur.

 

Supuestamente debían ser 2-3 días laborales para que les llegara el paquete, estube llamando al cabo de una semana de enviarlo para asegurarme de que lo recibieron correctamente y nada, no les constaba en la base de datos como devuelto, si no sólo como entregado!! 

Al día siguiente recibo una llamada de seur diciendo que movistar rechaza el paquete, motivo que me hace ya sospechar, y a partir de aquí empieza una nueva pesadilla diaria.

 

Recordándo irónicamente la cita de la operadora que me aseguró que ellos harían la gestión del cambio decidí darme vela en este entierro y llamé al departamento de portabilidad explicando lo sucedido.  Me dijeron que debío ser un fallo suyo ya que quizás las notificaciones del cambio a dicho departamento se demoran quizás hasta 10 días (!!!!! es decir, tendría que haber enviado seur el paquete a movistar 10 días después de recogérmelo¿?) Ya avisados del suceso tanto movistar cómo seur me aseguraron que se volvería a enviar al departamento de entregas y esta vez sí lo aceptarían.

 

Después de 2 días del incidente y la notificación llamé para asegurarme de que se había devuelto como tocaba y evidentemente seguía sin aparecer en la base de datos. Tomaron nota del incidiente de nuevo y pusieron una reclamación, de la cual entre 24 y 48 h obtendría una respuesta. Pasados los dos días no recibií ninguna respuesta y me dijeron que tubiera paciencia, que llamara al día siguiente.

 

Llega el día siguiente, viernes 4 de Marzo y todo sigue como el día anterior, no obstante avisé de que en mi localidad encontré una tienda movistar con el iphone 4 de 32 gb y me lo guardaban hasta el lunes para canjearlo. (para canjearlo primero ha de aparecer mi terminal como devuelta en la base de datos) Ya avisados de la nueva situación y teníendome a esperas de su respuesta de la reclamación me juraron y re-juraron que el lunes (último día de la reserva en tienda de mi iphone) tendría una respuesta de los incidentes y probablemente el bono para canjearlo en tienda.

 

Hoy lunes 7 de Marzo he llamado de nuevo a portabilidad y todo sigue igual (incluso peor) que hará una semana ya que de hecho no consta ni mi reclamación, ni ninguna notificación de las que he ido haciendo estos últimos 10 días.

 

Después de temerme lo sucedido y atónito ante la desesperante situación decido llamar a Seur para oir una respuesta real de porqué no reciben mi mi iphone erroneo. Ellos mismos me confirman que hoy lunes 7 se ha vuelto a enviar y HA VUELTO A SER RECHAZADO, es decir, ha sido rechazado dos veces, habiendo un intervalo de una semana por en medio y un sin fin de notificaciones a movistar por mi parte ( y también de seur para que tubieran en cuenta en la segunda entrega).

 

Ya no se que hacer, sé de primera mano que movistar está enviando iphones de 16 en lugar de 32 gb, porque la mayoría de veces el cliente se queda con el de 16, pero para nada me imaginaba que sería imposible devolverlo. Lo más probable es que acabe el día y no tenga ninguna respuesta, mi movil reservado de 32 gb quede des-reservado por finalizar el plazo y seur acabe enviandome de nuevo a mi casa el de 16gb por llevar más de 10 días sin haber sido recogido, pasandome factuara a mí y no a movistar de los gastos de envío.

 

No sirven de nada los contratos de movistar, no cumplen, no atienden, sólo causan problemas a sus clientes, mi consejo es no fiarse de los contratos y tener en cuenta todo lo que me ha pasado por si alguien está o va estar en una situcación parecida, yo desde luego les voy a meter una denuncia / burofax que se van a [¿#":(@!!!!BRRR].

 

 

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francisco_rf
Más integrado que la RDSI

Hablando con mi abogado, el lo hará mejor que yo.

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