Editado 02-07-2020 20:21
Editado 02-07-2020 20:21
Hola
Necesito para el seguro el justificante del bloqueo de la tarjeta SIM y del IMEI del
(* Editado por razones de seguridad al contener Datos privados)
Hola @kvilanova
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te informamos de que desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo o bien, si ya lo has solicitado, informarte de la fecha del Bloqueo y el nº de gestión.
Para que podamos facilitarte los datos de confirmación de IMEI y que los puedas aportar a tu aseguradora, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al número de línea móvil, IMEI y fecha del robo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kvilanova
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Natalia,
Gracias por la respuesta.
Agradecería poder disponer de estas 2 justificaciones en la mayor brevedad debido a que no me es posible empezar los trámites del seguro sin esta documentación imprescindible.
Muchas gracias.
Hola @kvilanova
Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitas para presentar a tu seguro móvil 🙂
Saludos
Margarita