liberacion movil

gel
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
liberacion movil

hola:

me han dado el codigo de liberacion para mi movil nokia 5800 expresmiusic y quisiera saber como tengo que introducirlo para liberarlo

gracias

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gel
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
hola:
me han dado el codigo de liberacion de mi movil nokia 5800 xpressmusic y quisiera saber como tengo que hacer para introducirlo
gracias
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Hola gel

 

Para liberarlo debes encender el teléfono sin tarjeta, y marcar la siguiente secuencia:


#pw+código de liberación+1#

Para obtener el +, 2 veces asterisco;

para la p, 3 veces asterisco,

para la w, 4 veces asterisco.

 

Después sólo debe esperar que el código que te hayan dado sea correcto. No recuerdo el mensaje que te da el móvil nada más introducir la secuencia, pero comprobarás si funciona metiendo una tarjeta de otro operador y llamando. Si no te va, vuelve a este foro para que un moderador te ayude.

Que tengas suerte y un buen día.

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gel

 

Para liberar el terminal, tienes que o bien encenderlo sin tarjeta sim o bien con la sim de movistar.

La secuencia a introducir es #pw+codigo que te han dado+1#

Es necesario poner todos los simbolos tal cual y para poder introducirlos te comento,

la letra p, se introduce pulsando tres veces la tecla asterisco (*).

Para la letra w debes pulsar cuatro veces la tecla asterisco(*),

y por último para poder introducir el símbolo +, debes pulsar dos veces la tecla asterisco(*).

 

Hecho esto te saldrá un mensaje confirmando si se ha liberado el terminal. Si el código te da algún error, no lo introduzcas más de 2 veces, ya que se puede bloquear el terminal.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas