Tengo un movil Motorola W220, por favor, deseo saber si es posible que me dieran un codigo de liberacion y si es asi, que datos necesitan para solicitarlo, para enviarles los datos. Muchas gracias de antemano, esperamos su respuesta.
Hola @JIPD
Bienvenid@ a la Comunidad!
Como te indica @chandre (muchas gracias por tu colaboración) necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular, marca, modelo e IMEI del terminal a liberar
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JIPD
Lo has mirado por otra vía?
Estamos pendientes de recibir los datos
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @JIPD
Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía
Cerramos este post, cualquier duda puedes abrir uno nuevo
Saludos
Mercedes