liberar móvil Motorola w220

JIPD
Más integrado que la RDSI
liberar móvil Motorola w220

Tengo un movil Motorola W220, por favor, deseo saber si es posible que me dieran un codigo de liberacion y si es asi, que datos necesitan para solicitarlo, para enviarles los datos. Muchas gracias de antemano, esperamos su respuesta.

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Bienvenid@ a la Comunidad.

Los datos que piden son los siguientes:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

Cuando te atienda un moderador te los pedirá para que se los envíes por provado. También lo puedes solicitar a través del 1004.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIPD

Bienvenid@ a la Comunidad!

Como te indica @chandre (muchas gracias por tu colaboración) necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular, marca, modelo e IMEI del terminal a liberar

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
362 Visitas

Hola @JIPD

Lo has mirado por otra vía?

Estamos pendientes de recibir los datos

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
348 Visitas

Hola @JIPD

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos este post, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Saludos

Mercedes

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
339 Visitas