liberar movil movistar antiguo samsung core

Joselu6
Más integrado que la RDSI
liberar movil movistar antiguo samsung core

Tengo un móvil Samsung antiguo y le quiero desbloquear. 

Siguiendo los pasos que se exponen en la comunidad para obtener el simlock (indicar teléfono, marcar el código recibido vía sms, e indicar el IMEI), se recibe el siguiente mensaje:

"Tu terminal ya está libre y no tiene codigo de desbloqueo asociado. Gracias por confiar en movistar".

Pero la realidad es que al ponerle una tarjeta SIM de otra compañía, el teléfono me pide el código de desbloqueo.

Como se puede obtener dicho código?

A la espea de respuesta.

Saludos.

José.

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Joselu6 y bienvenido a la Comunidad!

 

Dado que de las cuestiones de simlocking se encargan los compañer@s que llevan cuestiones administrativas en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, vamos a mover tu hilo a dicho foro, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselu6

 

Para que podamos comprobar el código de desbloqueo o realizarte gestión para que te lo liberen, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea asignado al terminal e IMEI).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselu6

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas