Editado 18-02-2016 19:34
Editado 18-02-2016 19:34
Buenas tardes
Me gustaria liberar mi movil, ya que lo tengo mas que pagado y me dijeron que lo podia liberalizar gratis cuando pasase un tiempo legal.
Los datos que necesitan:
Nombre/Apellidos y DNI Fco Javier xxxxx xxxxxx xxxxxx
Marca y Modelo Nokia Lumia 925 16GB
Imei: xxxxxxxxxxxxxxx
Número de teléfono de contacto xxxxxxxxx
Espero que puedan ayudarme, gracias
Hola @JavierDelgado
Bienvenido a la Comunidad!
Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento
Por seguridad solicitamos no poner datos personales en público, en este caso hemos editado los datos para que no estén expuestos
Vamos a revisarlos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierDelgado
Te he enviado un privado con información relativa a la solicitud del código de liberación
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JavierDelgado
Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar