liberar samsung SGH-J400 DE MOVISTAR

d4v1nx1
Más integrado que la RDSI
liberar samsung SGH-J400 DE MOVISTAR

Buenas tardes, he solicitado el codigo de liberarcion por IMEI mediante vuestra pagian de este modelo. me ha lleado un codigo de 8 cifras. con una SIM de otro operador y tras poner el PIN de la tarjeta, me solicita el codigo de desbloqueo que meto directamente. El movil coge cobertura y puedo llamar y recibir llamadas, pero cada vez que apago el movil me vuelve a solicitar nuevamente el codigo de desbloqueo, como si no recordara que ya esta desbloqueado.. necesito ayuda y pasos detallados. He querido probar con SIMS de varias operadoras y siempre me hace lo mismo. tras introducir la ta SIM y poner su codigo PIN, tengo que volver a poner el codigo de desbloqueo.

Mensaje 1 de 9
2.071 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola d4v1nx1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde se encargan de los códigos de desbloqueo, para que te informen si es algo que tengan notificado sobre ese modelo, o si es necesario algún paso adicional.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4v1nx1

 

Si ya tienes el código Simlock te dejo un post de la Comunidad donde puedes ver los pasos a seguir para liberarlo según el modelo:

 

Cómo liberar el móvil con el código simlock.

 

Si tienes alguna duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.011 Visitas
d4v1nx1
Más integrado que la RDSI

como dije, tengo el codigo, y aunque parece que funciona, cada vez que enciendo de nuevo el movil tengo que volver a introducirlo de nuevo, en el enlace que me indican hay instrucciones para usar el codigo segun el SO del movil ( ANDROID, SYMBIAN, IOS...) pero el samsung sgh-j400 no usa ninguno de esos SO (eso creo), por lo que he leido dependiendo de la marca y modelo del movil, los pasos para introducir el codigo pueden variar, de hecho el codigo que me han enviado es de solo 8 digitos cuando he visto otros codigos de desbloqueo mas largos.

Sigo esperando ayuda. Gracias.

Mensaje 4 de 9
1.979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4v1nx1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @d4v1nx1 :

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos por privado, para poder intentar ayudarte.

 

Un saludo
Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @d4v1nx1 :

 

No es necesario que nos pases ningún vídeo . Te aclaramos que no es el código propio de bloqueo de uso del terminal ni el pin de la sim de otra tarjeta.

Como bien dices es muy importante que No agotes  los tres intentos que tienes para introducir el código ya que, si llegara a estar bloqueado no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Ya hemos recibido tu privado, te lo facilitamos a la mayor brevedad.

 

Saludos

Llani

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.906 Visitas
d4v1nx1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he introducido el nuevo codigo que me habeis enviado pero NO ha funcionado, finalmente lo he podido solucionar siguiendo las instrucciones de un video que he visto en youtube.

Basicamente lo que he hecho es, encender el movil sin NINGUNA SIM PUESTA, y meter la siguiente secuencia:

 #7465625*638*código NCK/Network# donde el NCK/Network es el primer codigo de desbloqueo  que recibí. ahora sí que funciona.

 

Creo que la solucion final a sido teclear #7465625*638* antes del codigo, ya que la primera vez introducía directamente el codigo de liberacion, y funcionaba, pero cada vez que  reiniciaba tenia que volver a meterlo.

 

muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

 

Mensaje 8 de 9
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4v1nx1

 

Me alegro que se haya solucionado si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.843 Visitas