llamadas entrantes restringidas y mensajes

babajava
Más integrado que la RDSI
llamadas entrantes restringidas y mensajes

hola, compre en amazon una sim de movistar. Pedi q la activaran hoy,pero al ponerla enen mi movil me sale tengo restringidas llamadas y mensajes entrantes. Si ibtento hacer online uba recarga me dice q el numero no esub numero de prepago movistar.¿me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @babajava 

 

Si te refieres por ejemplo a esto:

 

https://www.amazon.es/Tarjeta-SIM-Movistar-Prepago-saldo/dp/B01984WUIS

 

¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE o Pasaporte que identifique al/a usuario/a. Para ello es necesario enviar una copia a través de Amazon. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a.

 

¿Has facilitado el nombre y el DNI? ¿Te lo solicitarón?.

 

Mensaje 2 de 4
177 Visitas
babajava
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, eso ya lo tenian,he hablado con ellls y lo han solucionado. Un saludo 

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @babajava,

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta técnica haya sido solucionada 😉

 

Por otro lado agradecemos la aportación de @Andres.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas