llamadas perdidas - mensajes dictados

ToniBacon
Mi vida cambió con el ADSL
llamadas perdidas - mensajes dictados

Hace varios meses que recibo cargos adicionales en mis líneas móviles incluidas en fusión por el concepto de llamadas perdidas - mensajes dictados. He desactivado este servicio en todas mis líneas y también le he pedido a aquellas personas que conozco, y que lo tenían activo sin saberlo que lo desactivasen, pero sigo recibiendo cargos por dicho concepto, ya que desconozco a quienes de las personas que llamo lo tienen activo en su línea móvil.

Me parece un despropósito que yo tenga que pagar por un servicio que tiene contratado el destinatario de mi llamada, sobre todo cuando ni siquiera dicho destinatario sabe que lo tiene activo, ya que se lo han activado sin informarle previamente, como ocurrió en mi caso y en el de otras personas que conozco.

Solicito que este servicio se dé de baja o que se me informe con una locución que la línea destino lo tiene activado y que si quiero continuar la llamada que acepte el cargo extra que me pueda suponer.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniBacon

 

Lamentamos informarte de que lo que pides no es posible, tan solo no tienes que esperar a que salte el pitido del contestador cuando llamas a esa persona y así no te lo facturarán ,pero, no podemos avisarte si esa persona tiene o no tiene ese servicio activado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas