mala gestión de operadores 1004 en solicitud fusion

MARIACRA
Yo probé el VDSL
mala gestión de operadores 1004 en solicitud fusion

 

La mañana del 31/2/14  solicité información sobre dos terminales que me indicaron que eran gratuitos realizando una fusión de línea móvil con la línea fija, para realizar dicho trámite para  la línea móvil de mi marido,  perteneciente a otra compañía. Soy informada que con la fusión corresponden dos modelos de terminales de forma gratuita (Samsung Galaxi Young / LG L3 E430); pregunto sobre características de los mismos.  Puesto que no pude realizar el trámite por no ser titular de la línea  y no poder el operador llamar al titular de dicha línea,  la  tarde del mismo día contacto  de nuevo con el servicio de atención al cliente (1004) para realizar la fusión con mi móvil, de prepago.

 

En esa llamada se me hacen 3 grabaciones, correspondientes a 3 trámites, sin que la operadora que me atienda me ofrezca absolutamente ninguna información, limitándose la misma a realizar las grabaciones:

 

-     un paso de prepago  a contrato correspondiente a mi línea

-     el cambio de titularidad de la línea fija, que constaba a nombre de mi marido

-      y la fusión de la línea móvil, fija y ADSL.

 

Finalizada la grabación y visto que la operadora no me indica  nada acerca del terminal sobre el que me habían informado por la mañana, le pregunto expresamente por la forma en la que me van a enviar dicho terminal, si a mi domicilio o cómo lo realizan,  y contesta que en el 1004 solo informan de las ofertas, que tengo que ir a una tienda a recogerlo. Le digo a la operadora  que como voy a  hacer eso sin un código, un mensaje o un trámite por parte del 1004, y contesta que no hay problema, que lo recoja en tienda.

Le insisto en que si voy a tener problema, me anule el tramite, antes de colgar la llamada, y que me voy a hacerlo directamente a tienda. La operadora me insiste en que no voy a tener ningún problema. Confío en la información que me da, y finalizo la llamada

 

Posteriormente, aproximadamente a las 11 de la noche, y ante mi sospecha de que iba a tener algún problema, llamo de nuevo al 1004 para solicitar un código, o mensaje con el que acudir a la tienda a recogerlo. En esa llamada y en otra realizada una hora más tarde, se me indica  que sí, que necesito que me generen un código desde el 1004 para recoger el terminal en tienda, pero que tienen una incidencia informática, y no lo pueden hacer en ese momento, indicándome de nuevo que vaya a una tienda movistar y allí recoja el terminal.

 

El día 1 de febrero, antes de ir a la tienda, vuelvo a llamar al 1004, me dan una versión distinta, indicándome , que en el 1004 no se generan códigos para recoger móviles en tienda, que tengo que ir a una tienda movistar.

 

Me dirijo a una tienda movistar, y me dicen que no, que movistar me tiene que mandar un código.

 

Puesto que contacto con el 1004 y no se me genera ningún código, contacto nuevamente con el 1004 para solicitar  un desistimiento de la fusión, en un plazo menor a 24 horas desde su solicitud, y sin haber hecho uso del la línea en ningún momento.

 

Sigo contactando repetidamente con el 1004, encontrándome para mi sorpresa que en cada llamada me dan informaciones y explicaciones distintas:

 

-       Que la oferta de los terminales referidos es era sólo y exclusivamente si se solicitaba la fusión a través de la web (algo de lo que no se me había informado en ningún momento)

-       Que al haber realizado un paso de prepago a contrato, en vez de proceder de otra compañía, no tenía derecho a dicha oferta (algo de lo que tampoco se me informó a pesar de haber preguntado expresamente a la operadora por los dos terminales, y habiéndome realizado ella misma el trámite, con lo cual sabía que mi línea no procedía de otro operador, sino de prepago). Esta última información la recibo el día 5/02/2014, después de múltiples llamadas al 1004, sin que nadie durante las mismas, realizadas entre el día 1 y 5 de febrero me de esta explicación

 

A fecha de 5 de febrero de 2014, y tras multitud de llamadas y reclamaciones en las que no me dan ninguna solución, recibo un email de movistar en el que se me informa de que se rechaza mi solicitud de desistimiento porque existe una grabación en la que doy mi consentimiento a dicha fusión. Efectivamente esa grabación existe, pero realizada, conforme a lo anteriormente expuesto, bajo una información   por parte del operador que la realizó, y que resultó no ser correcta, con lo cual, dicho trámite es totalmente anulable

 

Ante la recepción de dicho email, vuelvo a contactar con el servicio de atención al cliente reclamando contactar con el departamento que me lo ha enviado. En todas las ocasiones la respuesta que recibo es la misma: no puedo hablar con el departamento, ni con ningún superior o supervisor, y no se me da ninguna respuesta más que espere a que se pongan en contacto conmigo, cosa que no han hecho personalmente, sino a través de email.

 

Conforme va a aumentando mi indignación y procedo a seguir reclamando, consigo que una supervisora me atienda. Ante su reiterada explicación de  que no puedo desistir de la fusión me indica que para que adquiera un terminal de forma más económica, me va a realizar un BONO, que me va a enviar por SMS a mi móvil, de 60 euros, para que pueda usarlo en el terminal que desee. De hecho, me indica hasta el importe por el cual adquiriría el Modelo Samsung Galaxi Young, (23,69 euros) aplicando el bono de 60 euros

 

Mi sorpresa e indignación va en aumento cuando, una vez finalizada la llamada, leo el susodicho SMS, que transcribo a continuación:

 

El descuento acumulado para el BONO (numero de bono)  es de 0.0 euros. Podra canjearlo hasta el 13/02/2014. Recibido: 15:06:42. 5/02/2014 Remitente (sin nombre) 2236

 

Vuelvo a contactar con el 1004, donde se me indica que el descuento acumulado de 0 euros es independiente del BONO de 60 euros que me habían indicado, que no voy a tener problema para utilizarlo en una tienda movistar.

 

El día 6/02/2014 me dirijo nuevamente a la tienda de movistar, donde se me indica que el mensaje que he recibido en el móvil no supone ningún bono o de 60 euros. Vuelvo a contactar con el  1004, y en una misma llamada, la operadora ofrece tres explicaciones distintas:

 

-       La primera, es que no consta que se me haya mandado ningún SMS con un bono de 60 euros

-       Ante mi insistencia de que tengo un SMS enviado por movistar, hace diversas comprobaciones, y me indica que sí, que tengo un bono realizado, pero no con esa numeración.

-       Después de realizar más comprobaciones, me indica que el bono es correcto, pero que en la tienda no deben saber utilizarlo, que me dirija a otra tienda.

 

Vuelvo a contactar con el 1004, donde se me indica que no existe constancia que se me haya realizado ninguna oferta de un bono de 60 euros. Vuelvo a contactar, indicando que la persona que  me realizó dicho bono y que se identificó como una coordinadora o supervisora,

es la misma persona que tramitó las siguientes reclamaciones: (se indica numero de las reclamaciones)

Solicito conocer la identificación de dicho operador, y no se me facilita.

 

En todas las llamadas realizadas para reclamar estos hechos, indico que no solicito ninguna oferta de terminal, ni otro tipo de oferta; sólo quiero que vuelvan a dejar mis líneas telefónicas en el mismo estado que estaban anteriormente a la solicitud de fusión, que deseo anular por haberse realizado de forma tan manifiestamente incorrecta.

 

Por todo ello me siento en una indefención total, porque sí está grabado mi consentimiento para hacer la fusión, pero no el resto de la conversación, con lo que considero que la solicitud es totalmente nula y por tanto puedo desistir de ella

 

 

 

Mensaje 1 de 9
398 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MARIACRA
Yo probé el VDSL

leyendo el foro veo que no he sido la unica engañada...

 

El resultado de todo esto es que ahora tengo un año de permanecia, que se me acababa ahora, y me siento engañada  y que se me ha tomado el pelo en cada una de las llamadas que he efectuado en el 1004, en las que se me ha procedido a liberar la linea (en mi pueblo se llama colgarte), se me han puesto impedimentos para que ponga reclamaciones y encima se me da cada vez una informacion distinta y muchas veces contradictoria.

 

Mensaje 2 de 9
394 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acurdo contigo, yo estoy en una situación parecida, engañado, y cada operador dice una cosa, y si no le conviene te cortan.

 

La verdad es que no, es una pena, pero somos muchos los engañados, lo único que puedo decirte es que publicites lo mal que funciona esta compañia como estoy haciendo yo por todos los medios, sólo tienes que decirle que se den de alta en este foro y se darán cuenta de que es esta compañía.

 

Hoy he conseguido que tres de mis compañeros de trabajo que iban a hacerse de fusión no lo hagan, yo seguiré con mi cruzada, has lo mismo, es lo único que nos queda, porque nos toman el pelo, y sólo graban lo que ellos quieren.

Mensaje 3 de 9
380 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MARIACRA Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas...Emoticono avergonzado

 

Si quieres, lo que podemos hacer es revisar la oferta que nos aparece y a partir de ahí te vemos si es posible hacer algo al respecto.

 

Los datos que necesito son:

números (fijo / móvil), nombre, apellidos y DNI de lo titular 

 

Un saludo.

 

 



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Mensaje 4 de 9
350 Visitas
MARIACRA
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen.S-movistar, te mando privado con mis datos.

 

La verdad es que es bastaste desesperante. Hoy pasé por el stand de Movistar de un conocido centro comercial,  a ver si llamando ellos me podrían al menos aclarar lo del bono, (este tema me indigna casi más que el de la informacion incorrecta que recibí en la llamada en la que solicité la fusión, porque puedo llegar a entender que la operadora no se diera cuenta y y no me informara,  pero que una supuesta supervisora me dijera que me mandaba un bono de 60 euros para ya hacerme callar y que me conformara, y dicho bono  no exista, y que me digan que no existe contancia en el sistema de que nadie me haya hecho un bono por ese importe,,,que practicamente les ha faltado decir que yo me lo he inventado...eso si que no estoy dispuesta a consentirlo)

 

Dos veces tuvo que llamar la chica del stand;  nadie le daba explicación de por qué le aparecia como no disponible. En la primera llamada   la colgaron (o accicentalmente se corto) despues de mucho insistir en que qué pasaba con el mens que yo habia recibido, que se dejaran de historias..y oh..causalidad en ese momento se cortó.. En la segunda llamada contestan que tengo que llamar al 224472, 2244700 o al 224473, diciendome que son ellos los que me han hecho el bono..

 

Lamo al 224472, y alli en bastante mal tono, me diden que no, que alli ellos no me han hecho ningun bono, ni me van a hacer ninguna oferta...a lo cual le respondo que no le estoy pidiendo ninguna oferta (segun parece este número es el departamento de retenciones, con el cual yo efectivamente nunca habia hablado hasta ahora, por lo menos de forma consciente), que lo único que quiero es que me aclaren si el bono existe, no corresponde con la numeración o es que en el centro comercial tampoco saben usarlo....

 

Resultado, otra vez acabo llamando al 1004, reclamando el que me esten haciendo llamar a sitios que no corresponden y mareándome, esperando, supongo, a que me canse y lo deje por imposible.

 

Y vuelvo a repetir que  yo lo UNICO que quiero es que de desagan el trámite de fusión que se hizo de forma incorrecta. Porque si la grabacion de la solicitud de fusión se hizo bajo una información incorrecta, un empresa que actue de forma transparente debería permitir a sus clientes que desagan dicho trámite. Entoces los clientes seguirían confiando en dicha empresa.

 

 

Mensaje 5 de 9
336 Visitas
MARIACRA
Yo probé el VDSL

ah..claro que no te aparecerá ninguna oferta...no me llamaron a mi desde el 1004 ...llamé yo preguntando y a todo me respondían que sí, sin informarme de nada más..

 

Así que la estrategia fue decirme a todo que sí, para que hiciera la fusión, y una vez hecha,  allá que me las apañe yo ahora...

 

Mañana me tocará llamar de nuevo al 1004, a ver que sorpresa me encuentro. Como todos los días, llamaré intentando mantener la calma, y al ver que llamar al 1004 es como darse de cabezazos contra una pared, acabaré perdiendo los nervios...

Mensaje 6 de 9
313 Visitas
MARIACRA
Yo probé el VDSL

¿Donde está mi grabación?

El día 7/02/2014, en medio de  todo este proceso solicité EXPRESAMENTE en la solicitud/reclamación/como lo llameis que se me enviara a mi correo, que facilité a la operadora, la grabación  COMPLETA  de la llamada realizada el dia 31/1/2014 en la que se tramitó la solicitud de fusión, ya que es en virtud de la grabación de mi consentimiento por lo que me rechazais la solicutid de desestimiento.

 

La operadora me dijo que en 24 horas me lo enviarían, a lo cual le dije que me sorprendía, visto el palzo de resolución de las demás solicitudes, pero oye, que bien, un tramite rápidito, dije...JA!!!! aún estoy esperando..

 

Acabo de llamar al 1004, preguntando por mi grabación, y para, ya no digo mi sorpresa, porque a estas alturas ya no me sorprende nada, no tienen el correo que facilité...en fin, que acabo de solicitar NUEVAMENTE que me envíen la conversación completa de la llamada. A la espera estoy; hoy me dicen que tarda de 7 a 10 dias...como todo.

 

 

Mensaje 7 de 9
296 Visitas
MARIACRA
Yo probé el VDSL

Buenas noticias,

 

me acaban de llamar de atencion al cliente, y me indican que van a quitarme la fusión del movil, sin penalización por permanencia y volviendolo a  poner de prepago.

 

En cuanto reciba la confirmación del trámite lo indicaré en este foro, al igual que publiqué mi queja e indignación.

 

 

Mensaje 8 de 9
275 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @MARIACRA Emoticono feliz

 

Efectivamente, ya nos consta atendida tu reclamación con el expediente nº 10877168 y estimada.

 

La línea ya está de nuevo en prepago con fecha efectiva de hoy y la permanencia se ha dado de baja con fecha también de hoy y sin penalización.

 

Me alegro de que se haya resuelto. Guiño

 

Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.



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