me sale locución de "Esta opción no está disponible llamando al número" 900 803 649

Insecto
Yo probé el VDSL
me sale locución de "Esta opción no está disponible llamando al número" 900 803 649

Hola,

he intentado llamar al número de atención al cliente de una empresa y me sale una respuesta automática dicieno lo que pone en el asunto.

 

?? a que se debe? en principio ha de funcionar

Gracias

Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Insecto

 

Trasladamos tu consulta con soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
509 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Insecto,

 

¿Estás llamando desde un número fijo o un número móvil? ¿Puedes llamar a otros 900?

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
501 Visitas
Insecto
Yo probé el VDSL

Desde un móvil.  No he probado con más 900

Mensaje 4 de 9
500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Insecto,

 

Lo primero pedirte disculpas en la tardanza en responderte.

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono móvil
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Día y hora de la llamada al 900...
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
472 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días Insecto

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos ¿Te persiste la incidencia? si es así háznoslo saber para que podamos ayudarte.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Insecto

 

Después de recibir tus datos por privado , hemos revisado tu línea e indicarte que hemos escalado tu caso a nuestros técnicos.

 

En cuanto tengamos mas información al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
399 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Insecto,

 

Nos indican que han contactado contigo los compañeros. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
363 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Insecto!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas