El 07 /08 migré linea de prepago a Contrato Movistar Cero a traves de la la tienda de la Web de Movistar,chequeando la siguiente promoción:
Si eres cliente de Prepago Movistar y te cambias a Contrato Movistar Cero antes del 9 de septiembre, disfruta de un smartphone desde 49€.
Smartphone en promoción
Nadie ha contactado conmigo.En ningún momento indica que no se pueda hacer a través de la web.He hablado varias veces con el 1004,he reclamado a traves de canal cliente y nadie me da solución.He preguntado en varios distribuidores y todos coinciden en que necesitan un bono para facilitarme el terminal.
Hola @MMAT
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil que has pasado a contrato, nombre y nif del titular, para comprobar qué es lo que figura reflejado y ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MMAT
Lo hemos comprobado y efectivamente figuran las peticiones que has realizado, así que lo comunicamos para que lo revisen indicando que ya has reclamado en varias ocasiones y aún no sabes nada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,aún sigo esperando solución.Sigo reclamando a traves del 1004,a traves de la web .La promocion ya se ha acabado y nadie contesta ni para bien ni para mal.
Es vergnzoso,no me extraña que los clientes se vayan