migracion a contrato.Nadie meda respuesta a la promocion de terminales ofertados

MMAT
Más integrado que la RDSI
migracion a contrato.Nadie meda respuesta a la promocion de terminales ofertados

El 07 /08 migré linea de prepago a Contrato Movistar Cero a traves de la la tienda de la Web de Movistar,chequeando la siguiente promoción:

Si eres cliente de Prepago Movistar y te cambias a Contrato Movistar Cero antes del 9 de septiembre, disfruta de un smartphone desde 49€

Smartphone en promoción

Estoy interesado en la promoción para obtener el descuento en los terminales LG L3 II E430 o Samsung Galaxy Mini 2.
Recuerda:

Oferta válida hasta el 09/09/2013 para migraciones de prepago a contrato en alguna de las siguientes modalidades: Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total y Movistar Fusión Cero. Oferta válida para los siguientes terminales: LG L3 II (PVP 49 € IVA incluido) y Samsung Galaxy Mini 2 (PVP 69 € IVA incluido).

Nadie ha contactado conmigo.En ningún momento indica que no se pueda hacer a través de la web.He hablado varias veces con el 1004,he reclamado a traves de canal cliente y nadie me da solución.He preguntado en varios distribuidores y todos coinciden en que necesitan un bono para facilitarme  el  terminal.

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MMAT 

Bienvenid@ a la Comunidad

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil que has pasado a contrato, nombre y nif del titular, para comprobar qué es lo que figura reflejado y ver si podemos ayudarte.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Dora.qt
Hola. A mi me pasa exactamente igual. Ayer llamé y me dijeron que a lo largo del día se pondrian en contacto conmigo. Obviamente nadie llamó. La promoción acaba el dia 9, espero que llegado ese dia no se les ocurra decir que nos quedamos sin movil porque la promoción ha acabado.
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MMAT

Lo hemos comprobado y efectivamente figuran las peticiones que has realizado, así que lo comunicamos para que lo revisen indicando que ya has reclamado en varias ocasiones y aún no sabes nada.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
MMAT

Hola,aún sigo esperando solución.Sigo reclamando a traves del 1004,a traves de la web .La promocion ya se ha acabado y nadie contesta ni para bien ni para mal.

Es vergnzoso,no me extraña que los clientes se vayan

Mensaje 5 de 5
187 Visitas