movil seminuevo

movil seminuevo

necesito ayuda he comprado un iphone6s seminuevo me llego ayer he hablado con el 1004  para desistir de la compra y no me dan solución como hacerlo el teléfono viene con la tecla home no le funciona

Mensaje 1 de 11
311 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: movil seminuevo

Hola @Pinco,

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉 

Si el terminal móvil ha sido comprado por web o catálogo y recibes el terminal, hay un plazo de 14 dias para desistir del mismo, pasado ese plazo, se envía la factura.

Te adjuntamos lasCondiciones Desistimiento y el Documento Desistimiento Equipamiento Móvil que deberás cumplimentar antes del tiempo estimado de desistimiento indicado anteriormente.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
258 Visitas

Si he hablado con 1004 10 veces todos me mandan a la tienda en tienda me dicen que al co.prarlo por la web no se hacen responsables hasta que llamo otra vez y me an dado un número y si no se ponen en contacto conmigo en 3 días lo lleve a una tienda con ese número creo que al final pasarán los 14 días y me dirán que ya no se puede devolver

Mensaje 3 de 11
253 Visitas

hola @Pinco

Para poder ayudarte y ver la gestión que tienes abierta según nos indicas, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
212 Visitas

Hola @Pinco

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
202 Visitas

por lo visto sigo sin respuesta ayer llame amenazando con la baja de todos los servicios y me repondieron que están en ello pero no me lo creo creo que el pez grande se quiere comer el chico pero cuando se lo coman no van a tener mas nada por mi parte

Mensaje 6 de 11
191 Visitas

por favor algún comercial que me ayude o me de dirección para enviar un burofax con la carta de desistimiento ya se me acaba el plazo y no tengo respuesta

Mensaje 7 de 11
170 Visitas

consejo no comprar nunca moviles  por la web de movistar  si no quereis tener lios nunca

Mensaje 8 de 11
136 Visitas

te has tenio q come el movil con patatas no? vaya tela 

Mensaje 9 de 11
125 Visitas

la verdad es que si solo he recibido engaños y espera unos días y ya veis por aquí igual di mis datos por privado  y todavía sin contestación de modo que por eso no recomiendo comprar teléfonos por la web de movistar

Mensaje 10 de 11
43 Visitas

sigo informando para que a ninguno le pase igual que a mi ya me he dado por vencido de desistir del teléfono he decidido y a repararlo en tienda movistar y tampoco puedo me siento que se an reido de mi  y solo engaños por que nada mas tengo movistar radio que si no

Mensaje 11 de 11
23 Visitas