multisim

jpabril
Mi vida cambió con el ADSL
multisim

Hola!

 

Soy nuevo aquí. A ver si alguien me puede ayudar.

 

Hace tres días (el 17) contraté una tarjeta del servicio multisim. Me llegó un correo con un número asociado a mi consulta, y aún ni me han llamado, ni me han dicho nada, ni mucho menos me han enviado nada. Me meto en la web a consultar y al meter el número no me deja porque no es numérico, sino que lleva también letras. Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 14
458 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jpabril!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
454 Visitas
jpabril
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 14
449 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpabril!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Con estos datos no me figura nada, si tienes el número de pedido o algún otro dato de la gestión, por favor, me lo envías.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
435 Visitas
jpabril
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Ayer te envié el privado con la información que me pediste. De todas formas, esta mañana me ha llegado este correo:

 

 

En respuesta a su consulta formulada a través de la página web www.movistar.es dónde nos indica que realizó pedido de Tarjeta MultiSim.

Informarle que a través de la página web no es posible realizar ningún pedido de tarjeta MultiSim, el número que ha recibido usted como referencia, es una confirmación de su petición solicitada. Solamente es posible realizar una simulación.

Para gestionar el servicio MultiSim, debe acudir a cualquiera de nuestras tiendas Movistar.

Cuota mensual: 3,00 € .La cuota mensual es independiente del número de líneas asociadas

El servicio MultiSIM, permite tener hasta cuatro tarjetas SIMs con el mismo número de teléfono. El cliente podrá hablar y navegar a la vez, desde varios teléfonos y dispositivos sin tener que cambiar la tarjeta SIM.

Podrá realizar llamadas desde cualquiera de las tarjetas SIMs, y cuando reciba una llamada podrá atenderla desde cualquiera de los teléfonos.

Además, es posible acceder a Internet desde todas las tarjetas SIMs. Y si tiene una tarifa Internet Móvil podrá compartirla entre todas las tarjetas.


 

 


No entiendo muy bien que en la página te de la opción de contratar, y luego te diga que sólo es una simulación. Cómo simulación? Eso que es? Además, en el sms que me llegó con esto del multisim lo pone muy claro:

 

Publi: Comparta su tarifa de datos en todos sus dispositivos con el servicio MultiSIM por solo 3eur/mes (+IVA). Contratelo en http://www.movistar.es/multisim

 

Aparte de eso. Los que trabajamos en horario comercial? Es decir, en el mismo horario que las tiendas movistar, no podemos contratar ni vía web, ni vía telefónica?

Mensaje 5 de 14
416 Visitas
jpabril
Mi vida cambió con el ADSL

Nada? Ni un "estamos en ello?"

Mensaje 6 de 14
405 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpabril!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo a través del número de pedido que me has facilitado que nos consta tu solicitud y que está en curso. Cuando se gestione se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
394 Visitas
jpabril
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias.

 

 

Pero y el correo que me han mandado esta mañana? Qué significa?

 

Cuanto suele tardar la gestión de este tema?

 

Mensaje 8 de 14
387 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpabril!Emoticono feliz

 

No puedo indicarte un plazo de tiempo ya que nosotros no lo gestionamos, me figura recibida la solicitud correctamente y enviada al departamento encargado de su trámite.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
375 Visitas
jpabril
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, lo entiendo.

 

Pero qué significado tiene el correo que me llegó?

Mensaje 10 de 14
361 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpabril!Emoticono feliz

 

En relación al correo recibido te pido disculpas por el error, ya que la solicitud sí puede realizarse a través de la web.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
343 Visitas
jpabril
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Hace ya 8 días que realicé el pedido. Me dijiste que estaba en trámite y que se pondrían en contacto conmigo (no pongo en duda tus palabras, si las de quien se encarga de la gestión), pero a día de hoy, ni se han puesto en contacto conmigo, ni veo que se esté realizando ningún trámite. No entiendo absolutamente nada qué tipo de atención y trato al cliente es este, más para dar de alta un producto (para dar de baja, no me lo quiero ni imaginar).

 

Cuando uno solicita un producto normalmente es porque lo necesita en ese momento, no para cuando les de la gana a los del departamento. Porque lo que veo es que nos vamos a ir a Agosto y ahí ya si que olvídate. Si yo lo pedí la semana pasada, es porque lo necesitaba la semana pasada.

 

Isa-L-movistar, tú puedes mirar en qué estado está mi solicitud, y trasladar mi queja al departamento correspondiente? Gracias

 

Mensaje 12 de 14
322 Visitas
jpabril
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece vergonzoso que nadie se haya dignado siquiera a responderme lo más mínimo. Tan difícil es?

Mensaje 13 de 14
312 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpabril!Emoticono feliz

 

Compruebo que tu petición se ha reasignado al departamento de Empresas, ya que el titular tal de la línea en la que solicitas este servicio es un Cif. Desde aquí he trasladado tu reclamación para intentar agilizar el trámite, pero no podemos hacer nada más al respecto.

 

Si te urge disponer de este servicio, te recuerdo que puedes acudir a una Tienda para tramitarlo en cualquier momento y cuando se pongan en contacto contigo por el pedido de la web lo cancelas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
305 Visitas