no funcionan mis datos ilimitados

Anyelka
Más integrado que la RDSI
no funcionan mis datos ilimitados

Hola, no sé ya qué hacer para poder solucionar este problema. Entro aquí esperando tener suerte. Hace dos semanas cambie mi fusión con la intención de tener datos ilimitados en mi linea móvil. Desde que hice el cambio de contrato jamás me apareció en el móvil que mis datos eran ilimitados, al contrario, en mi anterior contrato me ponía en mi Movistar que disponía de 15 gigas, que eran los que en ese momento tenía contratados, pues a partir de que cambie mi fusión no solo no me aparecen los datos ilimitados si no que me aparece que mis datos son de 1gb, incluso la velocidad de mi navegación es mas lenta. He hecho varias llamadas para que me solucionen este problema,..  el contrato, los comerciales, si que me dicen que está perfecto pero cuando me pasan al servicio técnico estos me dicen que allí no les aparece que tenga mis datos ilimitados y así vamos pasando de uno a otro. Espero que me puedan ayudar. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Anyelka

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Anyelka

 

Hemos recibido correctamente tus datos .  He realizado una actualización interna de la linea , apaga/ enciende tu iphone y comprueba tu conexión a internet  , por favor 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Anyelka

 

Estamos comprobando la línea y nos consta que a nivel administrativo no está activado el contrato de datos infinitos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo puedan solucionar. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Comercial Fijo

Hola @Anyelka

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado una captura de pantalla de tu área privada con los GB disponibles en la línea móvil principal.

 

Un saludo

Marcela

 




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Comercial Fijo

Hola @Anyelka

 

Continuamos a la espera de nos facilites el dato que te solicitamos en nuestro ultimo post, por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Anyelka
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias 

 

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anyelka

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli




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