Hola, no sé ya qué hacer para poder solucionar este problema. Entro aquí esperando tener suerte. Hace dos semanas cambie mi fusión con la intención de tener datos ilimitados en mi linea móvil. Desde que hice el cambio de contrato jamás me apareció en el móvil que mis datos eran ilimitados, al contrario, en mi anterior contrato me ponía en mi Movistar que disponía de 15 gigas, que eran los que en ese momento tenía contratados, pues a partir de que cambie mi fusión no solo no me aparecen los datos ilimitados si no que me aparece que mis datos son de 1gb, incluso la velocidad de mi navegación es mas lenta. He hecho varias llamadas para que me solucionen este problema,.. el contrato, los comerciales, si que me dicen que está perfecto pero cuando me pasan al servicio técnico estos me dicen que allí no les aparece que tenga mis datos ilimitados y así vamos pasando de uno a otro. Espero que me puedan ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Anyelka
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Anyelka
Hemos recibido correctamente tus datos . He realizado una actualización interna de la linea , apaga/ enciende tu iphone y comprueba tu conexión a internet , por favor
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Anyelka
Estamos comprobando la línea y nos consta que a nivel administrativo no está activado el contrato de datos infinitos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo puedan solucionar. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Anyelka
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado una captura de pantalla de tu área privada con los GB disponibles en la línea móvil principal.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anyelka
Continuamos a la espera de nos facilites el dato que te solicitamos en nuestro ultimo post, por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anyelka
Gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram