otra sin HTC DESIRE HD y ya van 2 semanas

elimg88
Yo probé el VDSL
otra sin HTC DESIRE HD y ya van 2 semanas

Por la pagina de internet de movistar me pase la Portabilidad de Vodafone a Movistar ya que movistar me llamo repetidamente para cambiar de compañia.
Despues de unos meses accedí a hacer el cambio de portabilidad con la oferta del HTC Desire HD por 19 € con gastos de 39,9 y internet 10 €.
 
Todo perfecto hasta aquí, buena oferta buen movil; pero ahi va la cosa.
Me envian un mensaje y me dicen que el cambio de portabilidad se hará efectiva el 17 de Marzo y que unos días antes tendria mi terminal HTC. Llega el 17 de Marzo y cortan mi linea con Vodafone y por supuesto no ha llegado mi movil. Me quedo el fin de semana sin linea esperando el terminal.
 
Lunes llamo para ver que ha pasado y me dicen que no hay existencias del HTC Desire HD. Vuelvo a llamar al dia siguiente, al otro... y una mujer muy "estupida" no me da otra solucion que dar de baja mi portabilidad, despues de haber estado una semana sin movil y sin linea, ya que decia que no podia hacer nada que era MI problema.
 
Total que logicamente me dan ganas de decirle cuatro cosas, encima que me esta dando un servicio tratarme de esas maneras tan despreciables, despues de que soy yo la que esta sin movil y sin linea, asi que más ganas de ser despreciable que ella, las tengo.
 
Bueno seguidamente vuelvo a llamar a ver si otro operador me puede dar una solución o un anticipo de haber que ha pasado y cuando podre tener mi terminal con mi linea.
Un chico muy amable me aconseja que me haga un duplicado de tarjeta(que me dijo que me lo reembolsarían) y seguidamente me dicen que me llamarían cuando mi terminal me lo fueran a enviar.
 
Bueno ya han pasado dos semanas, sigo sin mi terminal, sin noticias... llame ayer y me dijieron que me llamarían para ver como va el trámite, pero no fue así y sigo esperando... sin poder utilizar internet movil(imagino que no se pagará si no se a utilizado) y la comodidad del movil ya que lo necesito para mi trabajo.  
Despues de haber enviado este correo, sigo sin noticias de ellos y el Lunes 28 vuelvo a llamar a las 9 de la mañana despues de estar cansada de la poca seriedad de esta compañia, y en el 1004 el comercial me comenta que mi pedido estaba anulado por mi, y yo como???? dije vamos a ver si ve normal que me pase de compañia que llevaba 6 años a Movistar por un simple duplicado lo ve logico????  Pero que quieren tomar el pelo o que?? Y por supuesto me quedo a cuadros y le obligo a que rectifique esa falsa y solucione ese fallo lo antes posible, porque no me cansare hasta que consiga los servicios que me ofrecieron.
 
Y ya estamos a Jueves sin noticias... asi que mañana volveré a discutir con ellos hasta que consiga mi movil y mis servicios.  

Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  elimg88:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos (telefono, NIF) y te miro como esta la entrega del terminal.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
552 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

yo sigo igual que tú, con la página web no me puedo comunicar y en el 1004 no me solucionan nada, el caso que llevo desde el día 23 que si hizo mi portabilidad sin el terminal y estoy aburrida de contar la historia a las operadoras del 1004 y que no hagan nada,  la semana pasada conseguí hablar con la web y me dijeron que en máximo 2 días se pondrían en contacto conmigo desde mensajería, por supuesto ni me han llamado ni nada, ya no se que hacer, estoy harta!!!!

Mensaje 3 de 4
521 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas