Hola un saludo a todos, esta mañana hice una portabilidad desde mi operador actual a movistar con un movil que escoji la oferta me parecio interesante, segui todos los pasos pero el ultimo paso le di a confirmar el pedido y mi sorpresa que me sale el codigo de pedido sin nada, y los demas campos en 0.00€. no se por que puede ser esto..llame al 1004 para pedir explicaciones y me dijeron que alguien me llamaria para darme una solucion y todavia estoy esperando. que puede haber pasado o no me an echo el pedido. que puedo hacer.
Hola @totyleon
Si te ha facilitado un número de pedido, quiere decir, que la portabilidad se ha hecho correctamente.
A partir de 72 horas laborables desde que has hecho el pedido contactarán contigo para informarte y confirmarte la oferta. Es posible que tarden un poco más, por el volumen de portabilidades.
Te informo que el plazo es de 15 días laborables desde que haces la solicitud vía web.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mí me pasó eso el sábado 28 pero a la media hora lo volví a hacer y ya sin problemas, me dio el número de confirmación y todo. INténtalo de nuevo 😉