por que no se me confirmo el pedido.

totyleon
Más integrado que la RDSI
por que no se me confirmo el pedido.

Hola un saludo a todos, esta mañana hice una portabilidad desde mi operador actual a movistar con un movil que escoji la oferta me parecio interesante, segui todos los pasos pero el ultimo paso le di a confirmar el pedido y mi sorpresa que me sale el codigo de pedido sin nada, y los demas campos en 0.00€. no se por que puede ser esto..llame al 1004 para pedir explicaciones y me dijeron que alguien me llamaria para darme una solucion y todavia estoy esperando. que puede haber pasado o no me an echo el pedido. que puedo hacer.

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IrisSendraAguilar
Normalmente tardan 24h en contactar contigo una vez dejas la petición... Si todo te salía a 0,00 es porque quizás no se ha registrado. Espera a que te llamen, seguramente será mañana o sino intenta volver a hacer el pedido
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @totyleon

Si te ha facilitado un número de pedido, quiere decir, que la portabilidad se ha hecho correctamente.

A partir de 72 horas laborables desde que has hecho el pedido contactarán contigo para informarte y confirmarte la oferta. Es posible que tarden un poco más, por el volumen de portabilidades.

Te informo que el plazo es de 15 días laborables desde que haces la solicitud vía web.

Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
albaval

A mí me pasó eso el sábado 28 pero a la media hora lo volví a hacer y ya sin problemas, me dio el número de confirmación y todo. INténtalo de nuevo 😉

Mensaje 4 de 4
131 Visitas