portabilidad?

anju
Más integrado que la RDSI
portabilidad?

Por favor, si haceis que una persona rechace una portabilidad para ofrecerles un contrato nuevo y que luego no podeis  cumplir, que clase de gente sois? Gracias por todo, pero voy a emprender acciones judiciales, ya esta bien de tanto reirse de la gente que no tiene culpa de vuestras malas gestiones

Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lajiru
Más integrado que la RDSI

Se me rompe el movil, llamo para solicitar precio por el iphone 5 y un escandalo. Decido cambiarme de compañía y entonces me bombardean a llamadas perdidas y sms. Una amable chica del 224470 me dicen que entregue el movil viejo que no funciona (se lo repito en varias ocasiones) y que me hacen un precio "majo" por el iphone 5 , cancelo portabilidad, y luego cuando me llaman por lo del bono me dicen que hombre... q el movil ya veremos si me lo cogen y en qué precio me lo valoran....  Que bueno 93 euros más caro de lo que me dice la comercial

Y eso sí,  mas de media hora de espera en el 224470 para que me vuelvan a coger, llamo con el de mi marido y al segundo tono me cogen.

Qué jetas!!! 

Mensaje 2 de 3
421 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @anju:

 

No sé si estamos a tiempo de intentar echarte una mano, pero en caso afirmativo envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI, la oferta que te hicieron y lo miramos.

 

   @lajiru:

 

Envíame tus datos por mp (número de teléfono, DNI, la oferta) y echamos un vistazo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
393 Visitas