Por favor, si haceis que una persona rechace una portabilidad para ofrecerles un contrato nuevo y que luego no podeis cumplir, que clase de gente sois? Gracias por todo, pero voy a emprender acciones judiciales, ya esta bien de tanto reirse de la gente que no tiene culpa de vuestras malas gestiones
Se me rompe el movil, llamo para solicitar precio por el iphone 5 y un escandalo. Decido cambiarme de compañía y entonces me bombardean a llamadas perdidas y sms. Una amable chica del 224470 me dicen que entregue el movil viejo que no funciona (se lo repito en varias ocasiones) y que me hacen un precio "majo" por el iphone 5 , cancelo portabilidad, y luego cuando me llaman por lo del bono me dicen que hombre... q el movil ya veremos si me lo cogen y en qué precio me lo valoran.... Que bueno 93 euros más caro de lo que me dice la comercial
Y eso sí, mas de media hora de espera en el 224470 para que me vuelvan a coger, llamo con el de mi marido y al segundo tono me cogen.
Qué jetas!!!
Editado 04-12-2012 14:26
Editado 04-12-2012 14:26
Hola @anju:
No sé si estamos a tiempo de intentar echarte una mano, pero en caso afirmativo envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI, la oferta que te hicieron y lo miramos.
@lajiru:
Envíame tus datos por mp (número de teléfono, DNI, la oferta) y echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+