(prepago) La consulta de saldo no está disponible

(prepago) La consulta de saldo no está disponible

Buenos días,

 

Ayer marqué el código para consultar el saldo de un móvil prepago (*133#) pero la consulta no se ejecutó (tampoco se cobró), se queda en «Espera...».

 

La consulta de saldo por SMS (saldo al  1004) y web sí funciona, pero siempre resulta más sencillo guardar el número en la agenda y marcarlo directamente cuando tienes un móvil antiguo.

 

¿Se trata de un error conocido? ¿Volverá a estar disponible esta opción?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @ean

 

El servicio telefónico de la consulta de saldo prepago sigue activo.  ¿Has vuelto a intentar realizar la consulta?

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas

Buenas noches @Comercial.Global_movistar 

 

Gracias por responder. Lo acabo de probar y sigue sin funcionar. Adjunto dos imágenes de lo que aparece, primero dice «Espere...»:

 

https://www.picpasteplus.com/v.php?i=e30d166283

 

DSC02603.JPG

 

Y luego termina con «No hay acceso a Red»:

https://www.picpasteplus.com/v.php?i=502d5fc6bc

 

DSC02604.JPG

 

Si funciona llamar al 22661, pero sale una locución molesta. En cambio, marcar el *133# era directo, recibías un mensaje con el saldo tras enviar la orden.

 

¿Alguna sugerencia? El servicio era muy útil.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
103 Visitas

Hola @ean

 

Sentimos informarte que no consta ninguna incidencia notificada en el servicio.  Esperamos que sea algo puntual y en breve puedas acceder. 

 

Si persiste o tiene alguna duda mas al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
63 Visitas