prepago

estrelladmar
Yo probé el VDSL
prepago

Hola, soy cliente de movistar desde siempre en movil ( prepago ) , y nunca se han puesto en contacto conmigo para cambiar  gratuitamente el movil que tiene más de 10 años ,  conozco a gente que cambia de movil todos los años y no les cuesta ni un duro ¿¿ que hay que hacer ??

Mensaje 1 de 7
522 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ddanisoul
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Para prepago, movistar tiene el plan Estrena, clientes de tarjeta movil con antiguiedad de mas de 1 año.

 

TIene telefonos a un precio más reducido, y otros telefonos exclusivos de prepago.

 

Tiene ofertas muy interesantes, ahora en septiembre, nokia C1-01 o samsung E2550 a 19€, y si tienes un poder adquisitivo superior, te llevas un galaxy mini a 129€.

 

Pero en principio, a 0€ no habría nada

 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
437 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Estrelladmar,

 

En este enlace tienes bastante información sobre el "PLAN ESTRENA" con este plan puedes renovar tu movil de prepago ya que al no ser de contrato no puedes acumular punto.

 

Por cierto con tanto tiempo en Movistar y nunca te a picado el gusanillo de pasarte a contrato¿? Por que¿?

 

Saludos y espero haberte ayudado,

Mario.

 

 

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola , ya estube en esa página , y me parecen supercaros , muchas gracias a los 2 usuarios por responderme , y, si  estube un tiempo de contrato pero no me merecia la pena para lo que uso el movil , yo me apaño muy bien con prepago .

 

gracias y un saludo

Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @estrelladmar:

 

Buenos días Emoticono feliz.. Mándame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono Prepago, y lo miramos.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @estrelladmar:

 

Que bien que ya tengas tu nuevo terminal contigo Emoticono sacando la lengua.. Ahora a disfrutar del.

 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
385 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Cuenta mas ?que te has pillado, como y a cuanto?

Mensaje 7 de 7
362 Visitas