problema Huawei P30

cecilux65
Yo probé el VDSL
problema Huawei P30

Buenas tardes, hace 2 meses adquirí un terminal p30 a través de la web, se había rebajado el precio (por tiempo limitado...), tras 15 días escasos de uso (pereza de traspasar datos, instalar apps, etc) la pantalla se deja de ver, despues de pasar y hacer una hora de cola en una tienda Movistar (la última vez que había llevado un teléfono a reparar, así tuve que hacer), una amable señorita me dice que lo acerque a Huawei.

Me acerco, les dejo el terminal para que lo revisen y me dicen que tiene la pantalla rota (me enseña una línea visible en la parte inferior izquierda) y que va a consultar si cubre la garantía.

Hoy me llaman desde la tienda y me dicen que no cubre la garantía y que tengo que desembolsoar 140€ para que me lo reparen, que no cubre la garantía ese desperfecto (sólo he pagado 2 plazos de 12 de los 499€ que pagué por vale el terminal). Por todo esto, me siento [....] por Huawei (mira que estuve tentado de adquirir el nuevo Xiaomi), pero como tengo un P9 que me había ido de maravilla y por tratar de tocar los webs a Trump, pues eso ¿hay alguna solución posible?.

Ya he advertido que me vayan rellenando la hoja de reclamaciones, que llevaré a consumo, pero la desazón que me ha dejado la marca, y el echo de tener que pagar aún por un equpo del que ya no me fio de su calidad (no entiendo aún como se ha podido romper si lo trataba casi entre algodones) me tiene alterado.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65

 

Lamentamos lo sucedido con tu terminal 😞

 

Si el fabricante ha determinado que el daño del terminal no lo cubre la garantía, no podemos realizar ninguna otra gestión. Te recomendamos que, efectivamente, contactes con el fabricante y expongas tu caso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

lo dejo como aviso a navegantes, puede ser que tengas un problema con tu teléfono recién comprado, y que sin hacer nada, se te estropee, y no te coge la garantía 500€ a la [....] y se quedan tan frescos...

 

Mensaje 3 de 3
217 Visitas