Hola, quiero bloquear mi telefono porque se me ha perdido, pero solo el telefono, la tarjeta la tenia en el bolsillo.
Que datos necesitan?....URGENTE
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergio2012
Para bloquear un terminal, como te comente por tu otra solicitud, es necesario que nos indiques el nif del titular, número de móvil e imei. Si este terminal fue adquirido con esta línea (por alta, portabilidad o programa de puntos), se solicita el bloqueo y este esta gestionado en un plazo máximo de 72 horas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+