quiero saber el numero de mi tarjeta sim de mi telefono perdido

Saray3
Más integrado que la RDSI
quiero saber el numero de mi tarjeta sim de mi telefono perdido

se me perdió el teléfono ayer y no tengo el numero de la tarjeta sim, así que quisiera saber cual es para contactar con alguien que lo tenga.

Mensaje 1 de 2
335 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saray3

 

Lo primero que tienes que hacer ante pérdida o robo es bloquear la línea (SIM) contenida en tu smartphone para evitar que se pueden efectuar llamadas desde la misma.

 

Puedes suspender tu mismo la línea desde el área privada de Mi Movistar. Una vez dentro, elige tu línea móvil que has perdido y procede a bloquear. También puedes efectuar la gestión llamando al 1004 (si estamos en el extranjero podemos hacerlo también desde el +34 699 99 1004 ) .

 

También es aconsejable bloquear el IMEI. Para solicitar el bloqueo de este es neceario que cuando llames al 1004 nos indiques el número de serie (IMEI) del teléfono. para que sea incluido en una base de datos llamada EIR, de este modo quedará bloqueado para su uso con cualquier otro operador. Es aconsejable que hagas una denuncia previa en la policía, pues en algunas situaciones te podría ser requerida.

En este enlace puedes averiguar el IMEI de tu terminal.

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas