[¿#"@!!!!BRRR] MOVISTAR CON BONOS PARA CANJEAR POR TERMINAL

merygtf
Más integrado que la RDSI
[¿#"@!!!!BRRR] MOVISTAR CON BONOS PARA CANJEAR POR TERMINAL

Buenas tardes. Me parece una auténtica POCA VERGUENZA lo que están haciendo. Hice una portabilidad a Orange hace poco y me convencieron para quedarme 2 años más en Movistar ofreciéndome el Iphone 4S gratis ¿Como iba a decir que no? Pues bien me dijeron que me tenía que llegar un bono en 72 horas, y, al ver que no llegaba llamé a Movistar. Estuve TODO el día llamando al 224472 con esperas de 1 hora y más y ni 1 VEZ me cogieron el teléfono (desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche). Esta mañana he tenido que llamar desde otro terminal y por fin he podido hablar con ellos, habiendo llamado justo antes del mío (qué casualidad, ¿no?, me han dicho que iban a dar nota pero a mí sigue sin llegarme nada, y encima el operador se ha puesto t.o.n.t.o. y me ha hablado bastante mal. Por lo que he visto Movistar utiliza esta [¿#"@!!!!BRRR] (si Movistar, aunque betes la palabra la pongo eh!) para que no te vayas y solo tienes que escribir en google bonos movistar para canjear movil y salen numerosos foros comentando casos iguales que el mío o muy parecidos, también he visto casos en los que te dan el bono y en ninguna tienda hay el teléfono. Es DEPRIMENTE lo que están haciendo, y pienso denunciarles a donde tenga que hacerlo, y lo más sorprendente es que siendo la empresa "LIDER" en el mercado de telefonías móviles tengan que recurrir a estos [¿#"@!!!!BRRR] Estoy informando a todas las personas que conzoco de este hecho por mis redes sociales y piensan darse de bajas todos e irse a la competencia, porque esto es PATETICO. Si les hacen una oferta que no pueden rechazar de lo buena que es no la acepten! No hagamos que una empresa como esta crezca gracias a sus engaños tratándonos como borregos porque no lo somos.

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merygtf
Más integrado que la RDSI

Si les hacen una oferta que no pueden rechazar de lo buena que es no la acepten! No hagamos que una empresa como esta crezca gracias a sus engaños tratándonos como borregos porque no lo somos. 

Buenas tardes. Me parece una auténtica POCA VERGUENZA lo que están haciendo. Hice una portabilidad a Orange hace poco y me convencieron para quedarme 2 años más en Movistar ofreciéndome el Iphone 4S gratis ¿Como iba a decir que no? Pues bien me dijeron que me tenía que llegar un bono en 72 horas, y, al ver que no llegaba llamé a Movistar. Estuve TODO el día llamando al 224472 con esperas de 1 hora y más y ni 1 VEZ me cogieron el teléfono (desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche). Esta mañana he tenido que llamar desde otro terminal y por fin he podido hablar con ellos, habiendo llamado justo antes del mío (qué casualidad, ¿no?, me han dicho que iban a dar nota pero a mí sigue sin llegarme nada, y encima el operador se ha puesto t.o.n.t.o. y me ha hablado bastante mal. Por lo que he visto Movistar utiliza esta [¿#"@!!!!BRRR]. (si Movistar, aunque betes la palabra la pongo eh!) para que no te vayas y solo tienes que escribir en google bonos movistar para canjear movil y salen numerosos foros comentando casos iguales que el mío o muy parecidos, también he visto casos en los que te dan el bono y en ninguna tienda hay el teléfono. 

Es DEPRIMENTE lo que están haciendo, y pienso denunciarles a donde tenga que hacerlo, y lo más sorprendente es que siendo la empresa "LIDER" en el mercado de telefonías móviles tengan que recurrir a estos [¿#"@!!!!BRRR]

Estoy informando a todas las personas que conzoco de este hecho por mis redes sociales y piensan darse de bajas todos e irse a la competencia, porque esto es PATETICO. 

Si les hacen una oferta que no pueden rechazar de lo buena que es no la acepten! No hagamos que una empresa como esta crezca gracias a sus engaños tratándonos como borregos porque no lo somos. 

 

Mensaje 2 de 6
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merygtf

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero en el momento en que hay una oferta de un departamento comercial, tendrías que contactar de nuevo con él, en este caso, llamando de forma gratuita al 224472, ya que nosotros no podemos mediar.

 

Saludos! 😉



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Mensaje 3 de 6
271 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
marxate y mejor para ti y los perjudicados en este caso son: LA [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR QUE SOMOS MAS Y PAGAMOS MAS
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Enekko
Yo probé el VDSL

Hola:

el pasado día 7 de noviembre a raiz de una portabilidad me ofertaron un Iphone 4S de 64 gb y un descuento del 30% en mi tarifa habitual, con la que llevo funcionando perfectamente desde hace años. Acepté la oferta y una vez cancelada la portabilidad y expirado el plazo de 72 horas que me dieron para recoger mi movil, este no acababa de llegar, teniendo que poner una reclamación por ello. Desde entonces he tenido que llamar no menos  de 8 o 9 veces desde el viernes día 11, con esperas de hasta una hora para ser atendido. Han tratado deliberadamente de no enviarme el bono de canje con excusas de todo tipo, como que "mi tarifa ya no se comercializa...", "que si el cambio de tarifas...", "que si no me suscribo a un gasto fijo de voz no me dan el terminal...", "que si una incidencia en el sistema informátic...", me han llegado a colgar y me han atendido incluso comerciales, algunos con serias dificultades idiomáticas para hacerse entender y con un tono ciertamente impertinente, que me han llegado a decir que "si no estoy conforme que me de de baja", etc, etc. Ayer recibí respuesta del departamento de reclamaciones, donde me confirman que "mi oferta esta registrada con pelos y señales y  hasta con la hora exacta y que llame nuevamente al 224472 y EXIJA EL BONO DE CANJE sin mas excusas puesto que estoy en  mi derecho". Hoy nuevamente he procedido ha llamar y mas de lo mismo.

Me parece que tratar así a un cliente que lleva casi 10 años con movistar, con una gasto media de 70 euros al mes, que el año pasado tuvo un consumo de mas de 2000 euros es una vergüenza y un abuso, que raya lo delictivo puesto que además de suponer un claro incumplimiento de contrato y viendo que hay numerosos casos similares recogidos en varios foros de internet, podríamos estar hablando de una [¿#"@!!!!BRRR] colectiva en toda regla. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Plantarme en los juzgados de Plaza Castilla y denunciar a telfónica móviles SA? ¿Promover una reclamación colectiva en consumo o en la CMT y que sel ponga una cuantiosa y bien merecida multa aunque me suponga un úlcera? ¿Cuantas veces mas tengo que llamar al 224472 para oir la misma retaila?

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Enekko Emoticono feliz ,



Te he enviado un mp con la respuesta.

Salu2Emoticono feliz




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