reserva iphone 6

Drcostafreda
Yo probé el VDSL
reserva iphone 6
Saber cómo va mi reserva ya que recibí una llamada confirmando la misma y aún no se nada.
Mensaje 1 de 27
1.704 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Drcostafreda!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.611 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Drcostafreda!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Con los datos que me has facilitado traslado tu consulta al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.571 Visitas
montse faura
Yo probé el VDSL
hace mas de 10 dias que me confirmaron la reseva y ni señales de que ha llegado el iphone 6
Mensaje 4 de 27
1.543 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@montse faura

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

Marca, modelo gigas y color.

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.520 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@montse faura

 

He consultado tu caso y como ya tienes la reserva gestinada nosotros no podemos realizar otra gestión, referete al stock del terminal tienes que ponerte en contacto con la tienda para que ellos te informen.

 

Disculpa las molestias.

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.487 Visitas
Drcostafreda
Yo probé el VDSL
Ok gracias.
Mensaje 7 de 27
1.485 Visitas
Drcostafreda
Yo probé el VDSL
He contestado yo ya que veo que mi pregunta ha sido la misma pero la respuesta no llega. Aún así está respuesta supongo que será la misma.
Mensaje 8 de 27
1.483 Visitas
montse faura
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, la reserva la hice en su momento en la web de Movistar..Que mas gestiones tengo que hacer yo y en que tienda? no es un poco kafkiano todo ello?
Mensaje 9 de 27
1.465 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@montse faura

 

 

Por lo que entiendo es que despues de hacer la prereserva nadie se ha puesto en contacto contigo, he pasado nota del caso se pondrán en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.433 Visitas
Drcostafreda
Yo probé el VDSL
Como mola. A parte de no saber nada de mi reserva ahora encima me quitan hasta el hilo. Bueno pues nada.
Mensaje 11 de 27
1.422 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL
Llevo esperando una reserva del Iphone 6 Plus 64 Gb desde el 27 de septiembre realizado an la tienda Flagship de Movistar, Gran Vía 28 de Madrid (se entiende que es el buque insignia de Movistar por tamaño y capacidad) y a fecha de hoy 17 de octubre no he tenido noticia alguna sobre el estado de la reserva. Puedo entender que en estas semanas no haya tenido noticia alguna de nadie, pero habiendo recurrido a varios administradores/moderadores de esta web, la única respuesta que obtengo tras pedirme varios datos es que han dado traslado de dichos datos a un departamento de gestión (que no depende de ellos) y que ya me avisarán. La realidad es que aun haciendo todas estas gestiones, nadie contacto conmigo ni me abre un horizonte de espera de la reserva que tengo efectuada. ¿Es todo esto esto normal? Quiero ser cliente de Movistar y hacer una portabilidad de mi número para hacerme con este nuevo terminal y a continuación hacer la Fusión, y esto parece interminable, además de la cantidad de problemas que ponen para todo. Mi mujer, sin embargo, en dos días ha podido obtener el Iphone 6 Plus sin ningún problema en Orange. Por favor, alguien competente en Movistar puede desatascar todo esto o dar una información veraz y razonable. De verdad, no veo normal estar persiguiendo a una compañía de telefonía durante tres semanas para obtener un terminal y hacer una portabilidad.
Mensaje 12 de 27
1.367 Visitas
Ltabo77
Yo probé el VDSL
Muy buenas,me pasa exactamente lo mismo que a ti,yo hice la reserva el 26 de septiembre y aquí sigo esperando muerta del asco y aburrida de llamar al 1004 y a la tienda ,respuesta nadie sabe nada en fin menuda coña estar esperando un mes por móvil ,he puesto dos reclamaciones y hoy me han mandado un Mail diciéndome que están estudiando mi caso y que se pondrán en contacto conmigo en breve,a ver cuanto tardan.....
Mensaje 13 de 27
1.242 Visitas
alvarohh19
Yo probé el VDSL
Otro mes.......
Mensaje 14 de 27
1.233 Visitas
Ltabo77
Yo probé el VDSL
Pues nada ya sí eso espero a que salga el iphone7 ya puestos a esperar....
Mensaje 15 de 27
1.227 Visitas
juanbass
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien llevo un mes esperandolo... Me dieron un bono para poder canjearlo en cualquier tienda pero nada...!!!! Lo tengo reservado en 5-6 tiendas y ni rastro! NO entiendo porque movistar oferta algo que NO TIENE.

Mensaje 16 de 27
1.209 Visitas
Ltabo77
Yo probé el VDSL
Eso mismo me pregunto yo juanbass
Mensaje 17 de 27
1.183 Visitas
MrCoxyman
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 18 de 27
1.146 Visitas
isabelgarro
Más integrado que la RDSI

Llevo desde el día 1 de Octubre buscando el terminal por todo Madrid. Me llamó movistar para "retenerme" cuando en vodafone me aseguraban el día 1 tenerlo antes de 5 en mi casa. Si, en movistar es el de 64 gb y en vodafone era el de 16 pero aún así son más de 30 días buscando un movil que parece "no existir".

 

He llamado más de 100 veces al 224472, me dicen que está llevando mi tema un supervisor y que está pendiente, que ya me llamará y no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Encima para jorobar más me dicen que es que soy muy exigente y que si no me puedo esperar.

 

Es un movil para que el me hacen un 8% de descuento en un movil que ya cuesta una pasta... He recorrido más de 40 tiendas en Madrid, he llamado otro montón de veces, gastando: teléfono, gasoil, parking, parquímetros y TIEMPO que es lo más importante. 

 

La respuesta "busquelo en cualquier tienda" es MENTIRA al igual que la respuesta "NO SE PREOCUPE QUE ALGUIEN SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED".

 

Quiero y exijo que me envíen por escrito las reclamaciones que he puesto en Movistar en el teléfono 224472 para poder presentarlas a Consumo por su oferta FALSA de un terminal que aseguran que no tienen.

 

En la tienda Movistar de Gran Vía de Madrid me comentan que hay una lista de espera de más de mil personas y que si, que dan móviles, pero que les llegan uno 8 o 10 al día... me están diciendo que tengo que esperar 100 días????? alguien se cree esto???

 

Si es un problema de movistar con el stock de apple por mi parte NO ES MI CULPA, o yo dejo de pagar la factura porque no tenga stock de dinero en mi cuenta??? QUE PASA SI YO NO PAGO??? que pasa si dejo de pagar en movistar mis más de 20 años de permanencia que llevo con ellos?? QUE PASA SI DOY DE BAJA mi tlf, el de casa, la adsl, el tlf de mi madre, de mi padre, el de otra casa, su adsl, el de otra casa y su adsl????

 

ME ESTAN [....]NDO y en ningún momento nadie me manda nada por escrito para tener constancia de LOS PROBLEMAS DE MOVISTAR.

 

Por favor, quiero que alguien me conteste y que alguien me envíe algo que sea REAL ALGO DE VERDAD Y TRANSPARENCIA EN ESTA EMPRESA.

 

Como digo, no creo que sea una cliente vip, pero llevo muchos años confiando en movistar y me da la impresión de QUE ME ESTÁN TOMANDO EL PELO!!!!!

 

Por favor, si alguien lee el mensaje y puede contestarme evitará que me vaya a consumo a reclamar esta [....] que estoy sufriendo.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 19 de 27
1.119 Visitas
Ltabo77
Yo probé el VDSL
Por lo que veo nadie de movistar se digna en contestar tus quejas,que por lo que veo son las de muchos de nosotros madre mía menudo follón tienen montado.......en fin
Mensaje 20 de 27
1.105 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes a tod@s,

 

Entendemos vuestro enfado y os pedimos disculpas por no estar cubriendo todas las peticiones de iphone 6.

 

Si queréis podéis pasarme vuestros datos por privado para ver si podemos ayudaros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.054 Visitas
PJR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola Javier! Trato de enviarte un privado, pero me resulta imposible, lei el tutorial: asi que deduzco que hasta que no estes en linea no se te pueden mandar, es asi?
Un saludo!
Mensaje 22 de 27
1.007 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @PJR y bienvenido a la comunidad.

 

Hasta que no escribes tu primer mensaje en abierto no puedes enviar privados. Si pruebas ahora seguro que ya me puedes pasar tus datos

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
999 Visitas
Chuso14
Más integrado que la RDSI

Hola Javier!

La verdad es que yo necesito la misma ayuda que la del resto de compañeros del foro. Pero en este sentido mi reserva va un poquitin más alla. Tengo una reserva de Movistar fusión desde el martes 28 De Octubre con un Iphone 6 de 16 Gb blanco/ plata. Se que no ha pasado mucho tiempo desde que la hice pero si me puedes ayudar a agilizar el proceso seria de gran ayuda ya que no sólo necesito cambiar de terminal cuanto antes sino que la velocidad de la fibra óptica en mi casa es primordial. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 24 de 27
971 Visitas
MrCoxyman
Mi vida cambió con el ADSL
Javier, cuanto mas vais a tardar en contestarme? Por facebook vuestro compañero Daniel me dice que ya os estais encargando vosotros, pero no tengo noticias... os estais riendo de mi?
Mensaje 25 de 27
966 Visitas