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Buenos días, @Drcostafreda!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @Drcostafreda!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado traslado tu consulta al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
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Buenos días@montse faura
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
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Saludos
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Buenos días@montse faura
He consultado tu caso y como ya tienes la reserva gestinada nosotros no podemos realizar otra gestión, referete al stock del terminal tienes que ponerte en contacto con la tienda para que ellos te informen.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Buenos días@montse faura
Por lo que entiendo es que despues de hacer la prereserva nadie se ha puesto en contacto contigo, he pasado nota del caso se pondrán en contacto.
Saludos
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Yo tambien llevo un mes esperandolo... Me dieron un bono para poder canjearlo en cualquier tienda pero nada...!!!! Lo tengo reservado en 5-6 tiendas y ni rastro! NO entiendo porque movistar oferta algo que NO TIENE.
Llevo desde el día 1 de Octubre buscando el terminal por todo Madrid. Me llamó movistar para "retenerme" cuando en vodafone me aseguraban el día 1 tenerlo antes de 5 en mi casa. Si, en movistar es el de 64 gb y en vodafone era el de 16 pero aún así son más de 30 días buscando un movil que parece "no existir".
He llamado más de 100 veces al 224472, me dicen que está llevando mi tema un supervisor y que está pendiente, que ya me llamará y no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Encima para jorobar más me dicen que es que soy muy exigente y que si no me puedo esperar.
Es un movil para que el me hacen un 8% de descuento en un movil que ya cuesta una pasta... He recorrido más de 40 tiendas en Madrid, he llamado otro montón de veces, gastando: teléfono, gasoil, parking, parquímetros y TIEMPO que es lo más importante.
La respuesta "busquelo en cualquier tienda" es MENTIRA al igual que la respuesta "NO SE PREOCUPE QUE ALGUIEN SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED".
Quiero y exijo que me envíen por escrito las reclamaciones que he puesto en Movistar en el teléfono 224472 para poder presentarlas a Consumo por su oferta FALSA de un terminal que aseguran que no tienen.
En la tienda Movistar de Gran Vía de Madrid me comentan que hay una lista de espera de más de mil personas y que si, que dan móviles, pero que les llegan uno 8 o 10 al día... me están diciendo que tengo que esperar 100 días????? alguien se cree esto???
Si es un problema de movistar con el stock de apple por mi parte NO ES MI CULPA, o yo dejo de pagar la factura porque no tenga stock de dinero en mi cuenta??? QUE PASA SI YO NO PAGO??? que pasa si dejo de pagar en movistar mis más de 20 años de permanencia que llevo con ellos?? QUE PASA SI DOY DE BAJA mi tlf, el de casa, la adsl, el tlf de mi madre, de mi padre, el de otra casa, su adsl, el de otra casa y su adsl????
ME ESTAN [....]NDO y en ningún momento nadie me manda nada por escrito para tener constancia de LOS PROBLEMAS DE MOVISTAR.
Por favor, quiero que alguien me conteste y que alguien me envíe algo que sea REAL ALGO DE VERDAD Y TRANSPARENCIA EN ESTA EMPRESA.
Como digo, no creo que sea una cliente vip, pero llevo muchos años confiando en movistar y me da la impresión de QUE ME ESTÁN TOMANDO EL PELO!!!!!
Por favor, si alguien lee el mensaje y puede contestarme evitará que me vaya a consumo a reclamar esta [....] que estoy sufriendo.
Muchas gracias
Un saludo
Buenas tardes a tod@s,
Entendemos vuestro enfado y os pedimos disculpas por no estar cubriendo todas las peticiones de iphone 6.
Si queréis podéis pasarme vuestros datos por privado para ver si podemos ayudaros.
Un saludo
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Hola @PJR y bienvenido a la comunidad.
Hasta que no escribes tu primer mensaje en abierto no puedes enviar privados. Si pruebas ahora seguro que ya me puedes pasar tus datos
Un saludo
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Hola Javier!
La verdad es que yo necesito la misma ayuda que la del resto de compañeros del foro. Pero en este sentido mi reserva va un poquitin más alla. Tengo una reserva de Movistar fusión desde el martes 28 De Octubre con un Iphone 6 de 16 Gb blanco/ plata. Se que no ha pasado mucho tiempo desde que la hice pero si me puedes ayudar a agilizar el proceso seria de gran ayuda ya que no sólo necesito cambiar de terminal cuanto antes sino que la velocidad de la fibra óptica en mi casa es primordial. Muchas gracias de antemano.