Buenos días:
Hace un rato en cuestión de minutos he recibido 3 mensajes de movistar:
1,. Le quedan menos de 3 euros de saldo
a los 3 minutos otro mensaje
2. Le quedan menos de 2 euros de saldo
a los 2 minutos otro mensaje
3. Su saldo se ha agotado
No he tocado el móvil esta mañana, me podéis aclarar lo que ha pasado, he intentado hablar con el 1004 pero me decían que no tenía saldo suficiente para hacer la llamada.
No sé lo que ha pasado, me lo podéis aclarar
Hola otra vez, acabo de ver que hoy 7-04-2020 a las 6:06 ha habido un consumo de GPRS de 8.63 euros, pero yo no he tocado nada a esa hora.
Ha sido un error?
No entiendo nada, por favor explicarmelo.
Gracias
Hola @macope20
Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil y tarifa asociada.
A ti, @solete, te estamos atendiendo en el hilo que tienes abierto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Acabo de consultar en mi movistar y me dice que no se ha podido renovar mi tarifa por falta de saldo, claro ayer ya os dije lo que pasó con el saldo y los SMS
De todas formas, no toca renovar la tarifa, la última renovación fue el 26 de marzo y por lo tanto toca el 23 de abril.
No sé lo que ha pasado, por favor decirme algo.
Buenos días:
A las 8:04 de esta mañana he recibido un SMS diciéndome que ya me habían devuelto el saldo cobrado indebidamente, pero he entrado en mi movistar y veo que tengo saldo, pero aún pone "Tarifa suspendida, no hemos podido renovar tu tarifa por falta de saldo".
Además pone que las llamadas son a 6 cts/minuto y mi tarifa es de 3cts/minuto.
Quiero creer que todavía no se ha actualizado la aplicación.
Gracias
Hola @macope20
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Lo que ha sucedido ha sido debido a una anomalía en la tarificación prepago. Por este motivo se ha procedido a realizar una recarga de saldo por el importe cobrado por error y que nos indicas que ya lo has recibido.
En cuanto a tu Tarifa, consta que tienes contratada la Tarifa#1.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram