totalgym900907289

elenapitu_35
Más integrado que la RDSI
totalgym900907289

Buenos días,

Acabo de ver en la factura que se me está cobrando una suscripción la cual no he hecho conscientemente. He visto que le pasa a mas gente y desde aquí se le ayuda. Necesitaría darme de baja y que me bloquearan todo tipo de suscripciones para un futuro.

Gracias!

Elena.

Mensaje 1 de 7
1.637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @elenapitu_35, es un placer,

el servicio al cual haces referencia es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L.", la cual ofrece contenidos digitales sobre nutricion y vida sana) totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

   Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Total Gym ", mediante alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico es@digidatacomsolutions.com.

   -Llamando al numero de telefono gratuito 900907289.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapitu_35 y bienvenida a la Comunidad!

 

Como te ha explicado @thonio, muchas gracias por tu participación, puedes gestionar la baja del servicio a través de la plataforma. Si lo que quieres es que tramitemos el bloqueo de todos los servicios de emocion y Pagos Online, con el fin de evitar futuras suscripciones no deseadas, pásanos los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono móvil) y te lo gestionaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapitu_35

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapitu_35

 

Hemos procedido a tramitar la solicitud de baja para los servicios de emoción, y pagos a terceros, como nos has solicitado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapitu_35

 

La reclamación que te gestionamos para el bloqueo de acceso a portal y la baja de contenidos sigue en curso. En cuanto tengamos resolución te lo comunicamos. 

 

Saludos, Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapitu_35

 

Sentimos las molestias que este incidente te ha causado. Te informamos, que lo antes posible,  recibirás la devolución del importe reclamado.

 

Dinos por favor si podemos ayudarte con alguna otra cuestión.

 

Un cordial saludo,

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.460 Visitas