saludos la interfaz va a ser para todos y tambien en dispositivos he leido que ya esta disponible en smart tv movistar
Se está trabajando en ello. No es que las "calles hayan desaparecido" si no que no se han puesto las que hacen referencia a contenido UHD. Se está trabajando en ello para incorporarlas lo antes posible.
Es algo que nos ha sorprendido a varios usuarios de la CM. Estamos a la espera de una respuesta oficial. No sabemos la opción está oculta, o si van a implementar un nuevo sistema como el que hay ahora de 'Últimos canales vistos'
Puedes probar de llamar al 1002 y decirlo. Aunque el deco de forma automática intentará actualizarse a la última versión
Deco UHD (wifi o cableado)
(Nueva interfaz)
Software: 2018.06.12.14.08.20
Firmware: 7.6.1
(Antigua interfaz)
Software: 2018.04.25.08.30.35
Versión firmware 7.6.1
@Henrylaal ha escrito:
Al encender el deco, la portada de movistar me sale mas grande que antiguamente, es mas tosca para manejarse, he mirado en ajustes en modo de pantalla pero no he resuelto nada, creo que es interfaz viene asi, y asi se va a quedar, gracias
La interfaz es así de momento, a la espera de futuras actualizaciones para que la vayan puliendo (ya pasó con la otra)
Si mi mensaje te ha sido de ayuda, recuerda que puedes darle un voto. ¡Gracias!
@Henrylaal ha escrito:
Buenos días, y no se puede hacer nada al respecto para volver a la antigua interfaz, porque esta nueva es malisima, yo no entiendo la gente que trabaja en este tipo de cosas, donde verán ellos las mejoras, que me lo expliquen.......
@Henrylaal es buenísima la nueva interfaz!!! otra cosa es que te tengas que acostumbrar a ella.
De todas maneras, no se puede criticar el trabajo de la gente solo por gustos. Lo podrías criticar si el sistema no funcionara, pero no por que no te guste.... para gustos, colores.
A mi me parece espantoso que según me voy moviendo por la interfaz me vayan saltando automáticamente los trailers de cada cosa.
Se querían parecer a netflix, yo cuando accedí por primera vez a netflix a la primera sabia donde estaban las cosas, aquí no.
@jorgebcn ha escrito:A mi me parece espantoso que según me voy moviendo por la interfaz me vayan saltando automáticamente los trailers de cada cosa.
Se querían parecer a netflix, yo cuando accedí por primera vez a netflix a la primera sabia donde estaban las cosas, aquí no.
Piensa que esta versión no es la definitiva, se va a ir puliendo detalles a medida que se vaya probando.
@jorgebcn ha escrito:
A mi me parece espantoso que según me voy moviendo por la interfaz me vayan saltando automáticamente los trailers de cada cosa.
Se querían parecer a netflix, yo cuando accedí por primera vez a netflix a la primera sabia donde estaban las cosas, aquí no.
Hola de nuevo, @jorgebcn
Importante, aparte las posibles mejoras que Movistar vaya introduciendo posteriormente en la nueva interfaz y corrigiendo, además, algunos de los fallos que ya están detectados por ellos y explicados por @LJS (Movistar), una buena primera orientación o mini-guía de utilización es la que figura en el siguiente Post y publicado en el blog de Movisfera.
Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD
Un Saludo
Por mucho que se diga que la interfaz es asi y ya se irá puliendo, lo que no es normal es que se cambie una interfaz que iba fluida, sin problemas y bastante mas intuitiva que la nueva. Ayer por la noche se me actualizo el deco (Ferrol, A Coruña), y el cambio ha sido un autentico desastre. Los contenidos van perfectos, pero en los menus el deco parece una autentica cafetera. Lento, trabado, a trompicones y un absoluto caos donde Movistar te intenta inflar por los ojos tooooooooooooodos los contenidos habidos y por haber en la plataforma.
Si unimos esas dos caracteristicas ( chorropotrocientos contenidos y lentitud desesperante de la nueva interfaz) solo se consigue frustrar y cabrear al cliente. A mi me parece una soberana chapuza, y un desacierto absoluto. Rendimiento y fluidez #0 para la interfaz. Fracaso.
@PaBLeRaZZ ha escrito:Por mucho que se diga que la interfaz es asi y ya se irá puliendo, lo que no es normal es que se cambie una interfaz que iba fluida, sin problemas y bastante mas intuitiva que la nueva. Ayer por la noche se me actualizo el deco (Ferrol, A Coruña), y el cambio ha sido un autentico desastre. Los contenidos van perfectos, pero en los menus el deco parece una autentica cafetera. Lento, trabado, a trompicones y un absoluto caos donde Movistar te intenta inflar por los ojos tooooooooooooodos los contenidos habidos y por haber en la plataforma.
Si unimos esas dos caracteristicas ( chorropotrocientos contenidos y lentitud desesperante de la nueva interfaz) solo se consigue frustrar y cabrear al cliente. A mi me parece una soberana chapuza, y un desacierto absoluto. Rendimiento y fluidez #0 para la interfaz. Fracaso.
Se debe a las imágenes de alta resolución, lo que implica una carga gráfica enorme para los gráficos y calidad de esta nueva interfaz.
Un saludo.
Por mucha resolucion que tengan las imagenes, la experiencia con la nueva interfaz es, cuanto menos, vergonzosa. Si saben de antemano que al aplicar esa resolucion, la fluidez del "supuestamente mas potente" deco UHD de movistar va a ir tan lenta, deberian de haberse replanteado mucho mejor el aplicarla. O hacen un recorte en la resolucion, o la lluvia de quejas va a ser bestial. Al menos antes de lanzarla, podrian haberla pulido muchisimo mas, y haber hecho pruebas mas exhaustivas del rendimiento que ofreceria. A mi desde luego me tienen con un cabreo de mil pares...
@dgimenezno es cuestion de gustos. Ahi evidentemente no se entra, porque cada uno es libre de que le guste o no la nueva interfaz. ¿Que esteticamente es bonita? Si. ¿Que funciona horrorosamente mal? Tambien. ¿Que el deco se mueve como un tortuga? Por desgracia tambien.
A veces no es solo cuestion de estetica, sino de rendimiento. Deberia de primar la funcionalidad y fluidez del deco, y no solo el aspecto visual. Un coche puede ser precioso por fuera, pero si luego el motor es un desastre, pues apañados vamos.
@PaBLeRaZZ ha escrito:@dgimenezno es cuestion de gustos. Ahi evidentemente no se entra, porque cada uno es libre de que le guste o no la nueva interfaz. ¿Que esteticamente es bonita? Si. ¿Que funciona horrorosamente mal? Tambien. ¿Que el deco se mueve como un tortuga? Por desgracia tambien.
A veces no es solo cuestion de estetica, sino de rendimiento. Deberia de primar la funcionalidad y fluidez del deco, y no solo el aspecto visual. Un coche puede ser precioso por fuera, pero si luego el motor es un desastre, pues apañados vamos.
@PaBLeRaZZ estás diciendo lo mismo que yo he dicho...
Se estaba comentando que era horrible y criticando a los que la han hecho por ser horrible. Si hay que criticar es por si funciona bien o mal.
En mi caso, funciona perfectamente, he probado casi todas las funcionalidades y va perfecto y mucho más ágil que la anterior. Claro que también puede depender del tipo de descodificador, yo tengo el cableado.
@dgimenez ha escrito:
@PaBLeRaZZ ha escrito:@dgimenezno es cuestion de gustos. Ahi evidentemente no se entra, porque cada uno es libre de que le guste o no la nueva interfaz. ¿Que esteticamente es bonita? Si. ¿Que funciona horrorosamente mal? Tambien. ¿Que el deco se mueve como un tortuga? Por desgracia tambien.
A veces no es solo cuestion de estetica, sino de rendimiento. Deberia de primar la funcionalidad y fluidez del deco, y no solo el aspecto visual. Un coche puede ser precioso por fuera, pero si luego el motor es un desastre, pues apañados vamos.
@PaBLeRaZZ estás diciendo lo mismo que yo he dicho...
Se estaba comentando que era horrible y criticando a los que la han hecho por ser horrible. Si hay que criticar es por si funciona bien o mal.
En mi caso, funciona perfectamente, he probado casi todas las funcionalidades y va perfecto y mucho más ágil que la anterior. Claro que también puede depender del tipo de descodificador, yo tengo el cableado.
Ambos decodificadores UHD tienen lo mismo, solo que uno es wifi y el otro cableado.
Un saludo.
A mi me sigue pareciendo un bodrio de interfaz, una copia china de Netflix, pero lenta, pesada , liosa, tienes que ir averiguando donde está cada cosa.
En Netflix todo va fluido y la primera vez que alguien lo usa enseguida sabe moverse pues es sencillo, aquí sumamente lioso.
Prefiero la antigua interfaz que ademas iba perfecto.
En fin yo también estoy sumamente cabreado y no entiendo que se haya puesto sin antes pulir todos los fallos, para eso seguimos con la anterior que iba de lujo.
Coincido totalmente en que la interfaz calcada a Netflix iba perfecta. Si se copia y se hace bien, ¿por qué darle alas a la "originalidad"? Salvo que sea porque Netflix tuviera patentada su interfaz y se hayan quejado, que entonces se entendería. Al menos deberían dar una opción en el menú para que pudiéramos escoger interfaz, y sin duda me quedaría con la anterior que era mucho más rápida e intuitiva, no ampliaba automáticamente cada vez que pasabas por una película y la tipografía era más bonita.
¿Por qué las compañías españolas hacen las cosas sin preguntar antes a los usuarios y sin tener a personas que evalúen de forma certera que los cambios sean mejores? Esto es como esas apps de móvil que van perfectas y llega un programador iluminado, le da por actualizar no sé qué para que se vea "más bonita" o darle su toque especial de diseño (que solo le gusta a él) y la app se convierte en lenta o pesada.
Es que en todo parece que reinara la improvisación, la falta de empatía con el usuario y dejarlo todo en manos de los "profesionales del Powerpoint" con salarios enormes, que sueltan sus ideas en una reunión porque hicieron un máster en diseño multimedia en la Universidad Fake de turno. Realmente les da igual incluso si el 90% de los usuarios decimos que nos parece peor esta interfaz. La dejarán o la cambiarán todavía a peor, porque son obstinados y tienen que defender el cambio, que a saber cuánto dinero habrá supuesto. Pero hacer las cosas contra el usuario nunca será bueno.
A todos los que critacáis esta nueva interface y ponéis en un pedestal la anterior.... Buscar en el foro todas las críticas que se hicieron cuando se publicó la anterior interface.
En fin...
Hola a todos
Pues a mi me parece muy bien la nueva interfaz, es bastante fluida e intuitiva, pero "para gustos los colores...", por cierto yo tengo el UHD cableado.
Un saludo
Buenas a tod@s
A mí en particular me funciona de forma fluida con el desco UHD cableado. Me parece una interfaz interesante que necesita ser pulida (la resolución es mejorable entre otras cosas) pero que apunta buenas maneras. Como todo al principio necesita mejoras pero pienso que acabará siendo una buena interfaz.
Saludos
No he usado mucho la nueva interfaz, pero lo que me parece incómodo es que cuando navegas por las películas, o series.. la destacada abre de oficio como un resumen que tapa la inmensa mayoría de otras en el centro de la pantalla. Lo deseable es que se abriera a voluntad, pudiendo navegar de arriba a abajo y de izquierda a derecha valorando todas las opciones. Si me interesa una, pues le doy al OK y se abre un resumen. A ver si también mejora las opciones como identificar las pelis, series, documentales UHD etc.
Hola, se ha desplegado ya el nuevo interface en Asturias? Vivo en Gijón y he recibido ya hace días el nuevo deco 4k cableado y sigo con el interface antiguo.
Buenos días, @conichigua
En principio y salvo circunstancias especiales y particulares la nueva interfaz (compatible con cualquiera de los dos desco UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) ya está disponible en toda España desde la semana pasada.
En Asturias ya lo confirmaron entonces algunos de los Usuarios de esta CM.
Por ejemplo, herral el miércoles de la pasada semana, día 17 de octubre
Hola, buenos dias
En Asturias hoy se me ha implementado la nueva interface en deco wifi UHD. Desde esta mañana ya funciona
Saludos
Por tanto, si tú ya dispones de un 'desco' UHD, compatible con la nueva interfaz prueba los siguientes pasos que recomienda en casos iguales o parecidos, @LJS (Movistar)
Si lo anterior no funciona, tendrás que hacer lo mismo pero pulsando el botón "reset" de ambos equipos para forzar la descarga del SW.
Por último, si siguiese sin funcionar, tendrás que llamar al 1002, pero no debe ser un problema del desco, sino de la descarga del SW, con lo que el problema puede estar en otro punto de tu red de acceso (fuera de tu casa).
Un Saludo