Hola no me funciona el servicio y es imposible contactar con el 1002

Highlighted
Hola no me funciona el servicio y es imposible contactar con el 1002
 
Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Hola no me funciona el servicio y es imposible contactar con el 1002

Hola @OscarVilaboaMourenza y bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las dificultades con el acceso al 1002.

¿Qué servicio en concreto no te funciona, por favor?

¿Nos puedes detallar un poco más lo que te sucede?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Highlighted
Re: Hola no me funciona el servicio y es imposible contactar con el 1002

No recibo llamadas e internet no funciona

Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Highlighted
Re: Hola no me funciona el servicio y es imposible contactar con el 1002

Hola @OscarVilaboaMourenza

 

 

¿No recibes llamadas en un teléfono móvil o en un fijo? ¿te deja llamar? ¿que se escucha si te intentan llamar?

¿el servicio de internet que te falla es en el móvil , con datos móviles o es en el router de la casa?

 

Por favor , con el fin de revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo  o móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas