Hola.
Escribo desde el municipio de Ribes de Fresser en Girona.
En esta zona, ustedes NO QUIEREN poner Fibra, solo una antena de Internet Radio, que ya el uso de cada día, pues no acaba de funcionar muy bien.
De ahí que en este pueblo y en los colindantes de montaña, pues la gente tome Vodafone (o quien use esa red) o satélite, siempre 4g, y nunca fibra, porque no llega.
Y claro, como somos un pueblo de tercera o cuarta, para vosotros (movistar), pues la fibra??. para quien quiera gastarse la pasta..
No se actualizan las instalaciones, vienen tarde como siempre a las incidencias, siempre es cosa nuestra y nunca de vuestras antenas. O sea que literamente, un pueblo con casi 2000 potenciales usuarios, al final todos se van y os valoran mal.
El problema es que, al ser este pueblo un publo turístico, en estos día ha sido IMPOSIBLE, pero IMPOSIBLE, usar internet, dada la masiva gente que viene de las ciudades y se cree que en este pueblo MOVISTAR brinda el mismo servicio o el mínimo servicio que en la ciudad.
Así que los habituales nos tenemos que fastidiar y aguantar. Y da igual que llames al servicio técnico. Es un tema super conocido por vosotros, que solo tenéis una invesión de kk en este pueblo y encima comentáis a veces que el problema es nuestro. Vaya cara.
Explicado la situación, ahora os hago una pregunta y una sugerencia.
La pregunta: Dada esta situación y las que se vienen por las fiestas de navidad, ¿porqué nos tratáis así y no hacéis algo como reforzar el internet radio u otra acción más importante para que haya cobertura y velocidad suficiente? Gastaros el dinero [....]! que después se os llena la boca de los super dividendos y beneficios que habéis tenido.
Durante estos días festivos pasados y sobre todo a partir de las 7 de la tarde, solo tenía 0,4MB de bajada, tanto con internet-radio como con 4g, y los vecinos lo mismo. Ni internet, ni streaming, ni trabajo. Así que no me pidan los datos por privado, porque no va con MI conexión, sino con la conexión del pueblo entero.
Sugerencia: En enero, ADAMO, pondrá en marcha ya la fibra para nuestro pueblo y varios de alrededor, como Bruguera, o Planoles. Pero yo aún, madre mía, aún me resisto a cambiar todo a ADAMO en lugar de seguir con ustedes. Por favor, intercambien palabras con ADAMO, porque ambos tenéis acuerdos. Sino, pues mira, cientos de usuarios se pasarán sin pensarlo a ADAMO fibra y móvil y os dejarán.
Gracias y perdón por tanto texto.
Saludos.
Buenas tardes @falitaxo
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado la zona y vemos que las antenas no tiene incidencia. Por lo que nos indicas parece ser debido a un problema de saturación que sucede en cierta épocas del año. Las antenas tienen medido una ratio máxima de dispositivos conectados para dar una buena conexión. Si en estos momentos hay una mayor demanda al haber mas usuarios en esa zona, esto puede hacer que la cobertura decrezca y las conexiones sean mas deficientes. La solución pasaría por instalar mas antenas en la zona o como bien nos indicas, instalar fibra en la zona. Estamos comprobando a meno - corto plazo no hay ninguna previsión ni de instalar antenas ni fibra en la zona. Si lo desea puedes contactar mas adelante con nosotros, para comprobar la prevision en la zona. Si lo deseas puedes cumplimentar este impreso, para que en el momento que tengas fibra en la zona te puedan informar.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Muchas gracias.
Por fin una respuesta sincera.
Formulario rellenado.
Aún así, estaría bien que internamente se mueve este tema, y otros parecidos en otras zonas, para promover que la fibra llegue al 100% del territorio.
Gracias.
Buenas tardes @falitaxo,
Gracias por respondernos e informarnos. Trabajamos para poder disponer cuanto antes del servicio de fibra disponible para nuestros clientes. A través del formulario cumplimentado se comunicarán contigo en cuanto se disponga de la posibilidad de su instalación en la zona (que esperamos sea con la mayor prontitud).
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.