Problema ADSL y Radio

Problema ADSL y Radio
Hola a tod@s.
Soy nueva en este foro, asi que si me equivoco en algo, corregirme.

El miércoles pasado, contraté ADSL (aunque la chica me dijo que me pondría un radio si me llega muy poca velocidad), y así es, me llega tan sólo un mega.

¿Como podeis ofrecer a dia de hoy un solo mega?

Pues hoy vino el técnico y comprobó que efectivamente llegaba un mega. Estuvo hablando con su propio servicio tecnico por si me podian ofrecer el radio y me dijeron que al llegarme un mega no me lo ofrecian!
Estoy muy impresionada que una gran compañia como Movistar no me pueda ofrecer un buen servicio.

Espero que desde aqui me lo podais solucionar.

Muchas gracias.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
2.403 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Hola? Alguien que pueda contestar?
Mensaje 2 de 14
2.346 Visitas

Hola @Vicentris

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!


Para poder contratar el servicio de  Radio, la condición fundamental es que no se disponga de cobertura de cobre o de fibra, cuando el técnico llega a casa del cliente valora si la conexión que hay con ADSL cumple los con los ratios de calidad establecidos para la velocidad disponible.

No obstante si deseas, nos puedes indicar tus datos por  mensaje privado    (NIF y  nº de la linea fija)    y lo miramos con más detalle.


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.317 Visitas
Ya te envie los datos por privado.
Gracias.
Mensaje 4 de 14
2.280 Visitas

Hola @Vicentris

 

Hemos recibido tus datos, ¡muchas gracias!

 

Le echamos un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.241 Visitas
Vale gracias, si responderme lo antes posible por favor.

Gracias
Mensaje 6 de 14
2.233 Visitas
Cuando me vais a responder?
Gracias
Mensaje 7 de 14
2.219 Visitas

Buenos días @Vicentris

 

No te puedo garantizar nada. Si hay cobre, hay que optar por el en primer lugar.

 

Vamos a revisar cual es tu situación te decimos algo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
2.197 Visitas
Vale, si por favor, es aue solo me llega 1mb y con muchisima atenuacion, me lo dijo el tecnico.
Gracias
Mensaje 9 de 14
2.193 Visitas

Hola @Vicentris

 

Para coordinarnos mejor y como te ha comentado @Juanjo_Movistar, vamos a gestionarlo nosotros dos directamente. Nuestro compañero de @Comercial.Global-movistar ya nos ha pasado tus datos y en estos momentos hemos solicitado análisis de cobertura.

 

Ya sabes que el Acceso Fijo Radio se instala únicamente si la cobertura no permite ni cobre ni fibra. En cuanto tengamos la información te enviaré un privado con el resultado para que puedas decidir.

 

Este análisis no es trivial: podemos llegar a tardar 48-72 horas (como puede confirmarte alguno de los que nos leen en este foro y que estaban en situaciones similares), pero te contactamos asap, ¿ok?  Emoticono feliz

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 10 de 14
2.180 Visitas
Vale gracias. Si por favor, es que ahora mismo que tengo el adsl con vodafone (usa vuestra misma linea) y es de solo un mega y sufro muchos cortes, por eso queria que me dieseis la opcion directa de radio por favor. Gracias. Un abrazo.
Mensaje 11 de 14
2.177 Visitas
Hola! Ya lo teneis? Gracias
Mensaje 12 de 14
2.111 Visitas

Buenos días @Vicentris

 

Si: tengo la información. @Juanjo_Movistar y yo te enviamos un mensaje privado para explicarte y que puedas decidir, ¿ok?

Gracias por tu paciencia!! Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 14
2.048 Visitas
Hola @Ismael_Movistar y @Juanjo_Movistar , os he enviado un mensaje por privado, gracias.
Mensaje 14 de 14
2.020 Visitas