porblema con HGW500BNAQCV2 Adaptador Wifi+ Dual User Manual MitraStar Technology

porblema con HGW500BNAQCV2 Adaptador Wifi+ Dual User Manual MitraStar Technology

Buenas tardes:

He adquirido un amplificador wifi+ dual ( HGW500BNAQCV2) el cual conecto a mi router a modo de repetidor, la red 5Ghz en modo cliente y doy internet a la casa con la red 2,4Ghz, el problema viene debido a que la red wifi es estable pero los megas en ella suben y bajan hasta quedarse en cero cada pocos segundos, hay como microcortes en la red que se ven reflejados al cargar alguna página o cuando realizo un test de velocidad. Creo que es algún tipo de interferencia entre las dos redes del amplificador porque si conecto un cable de red al amplificador la red funciona perfectamente. En el modo auto no hay esos cortes. He cambiado casi todas las opciones de las distintas redes 5g y 2,4g y no he obtenido buenos resultados. A ver si sabe alguien si este aparto da ese tipo de problemas y me puede dar alguna solución para poder utilizar el amplificador en modo repetidor con las dos redes.

Muchas gracias.

Un saludo.

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Buenas noches @iban7666 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Sentimos estos inconvenientes que presentas con el servicio, en principio no deberían existir interferencias entre las redes de 2.4 GHz y 5 GHz. Por el contrario, son otros dispositivos que trabajen en las mismas frecuencias que pueden ocasionar interferencias, así como los obstáculos que haya para la recepción de la señal. 

 

En el amplificador, ¿el indicador de señal (el primer led empezando por la derecha) de qué color está? ¿en modo auto teniendo el VB conectado por Wifi al router funciona o lo tienes conectado por cable Ethernet al router?

 

Dinos para revisar el estado del servicio, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Esta información no las haces llegar, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Muchas gracias 

 

Un saludo, Griselda

 

 



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Hola @iban7666

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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