Instalaciones por segunda vez de una caja en mi fachada
Buenas tardes, hace unos años me instalaron en la fachada de mi edificio familiar una caja de fibra, aún habiendole indicado al técnico en ese mismo momento que no tenía ningún permiso de los propietarios del edificio para la instalación. Cuando nos dimos la vuelta nos la colocaron y después de tantos meses y reclamaciones en este foro me la acabaron quitando pero tuvieron que pasar varios meses. La quitaron y me dejaron los agujeros.
Bueno pues ahora lo han vuelto a hacer, me han colocado otra al lado de donde estaba la que quitaron (nuevos agujeros) que es un armatoste y de un servicio del que no soy cliente.
Es decir esa caja le está dando suministro de fibra a los clientes de la calle y van y la colocan en la fachada de alguien que no es cliente. No acabo de entenderlo.
Por favor, vuelvo a solicitar que quiten la caja instalada y dejen la fachada sin cajas y sin agujeros. Evidentemente todos esos agujeros le corresponden a la compañía taparlos y que la fachada quede como estaba.
No entiendo porqué no hacen el soterramiento de la fibra por la calle con tantos clientes que tienen o por lo menos, el que quiera el servicio que se lo ponga en su fachada.
Por favor espero respuesta por su parte lo antes posible.
Gracias