Hola a todos soy nuevo por aqui tengo un problema con un nodo alcatel y me estan mareando en el 1002 1004 y vuelta a empezar para decirme al final que hay una averia general en el sistema de movistar de todos los que tienen contratado el servicio mi cobertura movil, Haber si alguien me puede ayudar.., tengo contratado ese servicio porque tengo muy limitada por no decir nula la cobertura.
El caso es que funcionaba correctamente hasta hace 5 dias que segun las tablas del manual da fallo en proceso de autenticacion y no hay manera y me dicen que es un problema general y que estan trabajando en ello.. nose suena raro por no decir poco serio y fiable...... Ya solo me queda llamar al telefono de la esperanza que seguro me haran mas caso...
¡Hola Iñigo2!
¿Desde cuando te falla?
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar asociada (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI del nodo, telefono fijo, etc..). para verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la atencion pero misteriosamente arreglado despues de que me llamase el 1002 y me diria eso de.... "estamos trabajando en ello..."
¡Hola de nuevo Iñigo2!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procedemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar