No puedo enviar ni recibir llamadas en Acehúche (Cáceres)

No puedo enviar ni recibir llamadas en Acehúche (Cáceres)

Hola,

desde el pasado martes 26 de junio no es posible enviar ni recibir llamadas en Acehúche (Cáceres). He llamado repetidas veces al 609 y lo único que me pueden decir es que la incidencia está reportada de forma masiva y que stán trabajando en ello. Por favor, necesito saber estado de la incidencia y estimación de resolución. Llevamos casi una semana con este problema y hay gente incomunicada desde entonces. Es urgente.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
793 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola jeb1953,

Compruebo que la avería en la antena de Acehúche figura resuelta desde hace poco más de una hora.

¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
778 Visitas

Sí, ya está solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
758 Visitas

Hola jeb1953, buenos días!

Gracias a ti por la confirmación; nos alegramos de que el servicio esté restablecido.

Damos este hilo por cerrado, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
711 Visitas