2 lineas distintas y una de ellas conecta la otra-AYUDA

gordologo
Mi vida cambió con el ADSL
2 lineas distintas y una de ellas conecta la otra-AYUDA

Hola.  Tengo 2 lineas distintas. 2 números distintos y contratos distintos. Las lineas son 670***** y la otra 678*****. Cada una en un Iphone distinto. Si me llaman a la personal (670****), suena el teléfono en las dos lineas (en la 670 y en la 678). Si me llaman al 678, no suena en la 670.  En el 1004, han comprobado que no hay activado ningún desvío entre ambas lineas. Hemos pensado que podría ser del termnal, pero aun cambiando de teléfonos, pasa lo mismo.

Y eso en un problema, porque una es de uso para el trabajo, y la otra es personal. Y si tengo el profesional apagado, sale un contestador, dando el teléfono privado (cosa que no quiero).

 

¿alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que está pasando?.

 

Ni cambiando de tarjeta ni nada.

Llamas al 670 y suena en los dos números.

 

Es como si el iphone del trabajo, se hubiera convertido en un iphone Dual SIM.

P.D.: Si damos con el fallo, lo mismo Apple nos compra la configuración(ja,ja,ja).

 

En serio....necesito ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola gordologo! Emoticono feliz
 
¿Nunca has tenido asociadas estas líneas a una tarjeta DUAL?
 
Para poder verificar un poco más este tema vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Números de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Todo de las dos líneas.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
gordologo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Byron.

Esta mañana he ido a otro centro Movistar, y parece que tenían más conocimiento.

Resulta que en el 1004-1002, desactivaron todos los desvíos de llamadas entre ambas lineas, pero no debieron ver que, sin saber cómo, tenía 3 tarjetas MultiSIm (2, si las tenía, pero la 3ª, nunca la tuve, ni fisicamente, ni virtualmente).

Han procedido a eliminar todas las MultiSIM, y comprobar. Se resolvió el problema.

Luego, hemos, (o han) procedido a crear otra MultiSIM, ya sin desvios ni nada, y problema resuelto.

 

Gracias.

 

Está claro que hay que persistir, y en diferentes sitios, porque siempre hay alguien que sabe más que otro. Cosa normal.

 

Un saludo, y gracias

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola gordologo! Emoticono feliz
 
¡Perfecto! Nos alegramos que hayas podido solucionar tu consulta y muchas gracias por compartir cual ha sido la solución.
Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde nos puedes encontrar. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas