Editado 11-07-2015 0:28
Editado 11-07-2015 0:28
Hola. Tengo 2 lineas distintas. 2 números distintos y contratos distintos. Las lineas son 670***** y la otra 678*****. Cada una en un Iphone distinto. Si me llaman a la personal (670****), suena el teléfono en las dos lineas (en la 670 y en la 678). Si me llaman al 678, no suena en la 670. En el 1004, han comprobado que no hay activado ningún desvío entre ambas lineas. Hemos pensado que podría ser del termnal, pero aun cambiando de teléfonos, pasa lo mismo.
Y eso en un problema, porque una es de uso para el trabajo, y la otra es personal. Y si tengo el profesional apagado, sale un contestador, dando el teléfono privado (cosa que no quiero).
¿alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que está pasando?.
Ni cambiando de tarjeta ni nada.
Llamas al 670 y suena en los dos números.
Es como si el iphone del trabajo, se hubiera convertido en un iphone Dual SIM.
P.D.: Si damos con el fallo, lo mismo Apple nos compra la configuración(ja,ja,ja).
En serio....necesito ayuda.
Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Byron.
Esta mañana he ido a otro centro Movistar, y parece que tenían más conocimiento.
Resulta que en el 1004-1002, desactivaron todos los desvíos de llamadas entre ambas lineas, pero no debieron ver que, sin saber cómo, tenía 3 tarjetas MultiSIm (2, si las tenía, pero la 3ª, nunca la tuve, ni fisicamente, ni virtualmente).
Han procedido a eliminar todas las MultiSIM, y comprobar. Se resolvió el problema.
Luego, hemos, (o han) procedido a crear otra MultiSIM, ya sin desvios ni nada, y problema resuelto.
Gracias.
Está claro que hay que persistir, y en diferentes sitios, porque siempre hay alguien que sabe más que otro. Cosa normal.
Un saludo, y gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar