Hola, buenas tardes. Tengo un terminal HTC One X liberado de vodafone. A la hora de recibir o realizar llamadas no tengo problemas. Sin embargo, no funciona el internet movil. Me imagino que tengo configurar el APN... Sin embargo, no se cual es. ¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias
P.D: Me imagino que carecerá de importancia.. Pero pertenezco al plan Fusion de movistar. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenid@,
Prueba con los datos de configuración que se dan en este hilo:
Saludos.
Hola conki,
¿Pudiste acceder correctamente a internet tras seguir los pasos indicados por aasanz (gracias por la aportación)?
Si no fuera así, hazme llegar por mensaje privado tus datos para poder revisar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora mismo estoy en pruebas, pero parece que esa configuración funciona bien, 🙂 . Os informaré si no me hace nada raro la conexión.
Muchas gracias!
Hola conki,
Perfecto, dejamos abierto el hilo unos días, por si tuvieras algún problema o quisieras realizar alguna otra consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola conki,
Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar