Buenos días a todos!!
Ayer hice un duplicado de tarjeta de mi antigua sim a una microsim para un Iphone 4 y me dijeron que en 15 o 20 minutos estaría activo. Llevo 24 horas esperando y nada. Llamo al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada. Que las aplicaciones no funcionan y que llame mas tarde. No se que hacer y necesito mi telefono para trabajar. Evidentemente la antigua SIM esta sin servicio.
Necesito ayuda, por favorrr!!!!!!
Hola donfrocky,
Envíame por MP el número de móvil, icc de la tarjeta, nombre y apellidos, dni.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola donfrocky,
Comentarte que tu línea está en perfecto estado. Te informo que el duplicado que has hecho es de una serie de tarjetas que salieron defectuosas. Las tarjetas que empiezan por 89340724xxxxx i/o por 8934075xxxx son defectuosas. La tuya en concreto tiene el 24. Este número que sigue del 07 es el número del fabricante. Tienes que pedir un duplicado de tarjeta que no tenga ninguno de estos dos rangos. Es decir, que no tenga el 24 detrás del 07 o que no tenga el 5 detrás del 07.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar