App Smart Wifi no funciona. Mensaje "Algo no va bien, Inténtalo de nuevo más tarde"

Frank_1978
Más integrado que la RDSI
App Smart Wifi no funciona. Mensaje "Algo no va bien, Inténtalo de nuevo más tarde"

Buenos dias

 

Acabo de instalar dicha aplicación y no consigo que se conecte con el router ya que siempre me aparece el mensaje "Algo no va bien, Inténtalo de nuevo más tarde".

 

He leído todas las soluciones que se han aportado al problema que yo tengo en el foro:

- Borrar y Reinstalar la App

- Apagar /encencer router y Borrar + reinstalar App

- Hacer reset al Router de 10 seg y Borrar + reinstalar la App

 

Pero ninguna de estas soluciones me ha servido para que deje de aparecer el mensaje de error....

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Frank_1978

 

En estos momentos en la aplicación smartwifi se ha detectado  una incidencia, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas