App mi movistar no me funciona

Roy Norris
Más integrado que la RDSI
App mi movistar no me funciona

Después de la última actuación del app mi Movistar, no puedo acceder a mi información de cuentas. Cuando introduzo tanto mi numero de teléfono como mi NIE sale el mensaje el identificador no es correcto. Y sí, es correcto. Alguién me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 9
422 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roy Norris,

Nos informan de que se están produciendo unos trabajos de actualización en nuestros sistemas que han ocasionado que algunos usuarios reciban el mensaje de error que comentas pese a que los datos introducidos sean correctos.

 

Está previsto que mañana por la noche estos trabajos hayan concluido, por lo que deberías poder acceder a partir de ese momento.

 

Prueba de nuevo el acceso a partir de esa fecha o ya incluso el día 20 y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roy Norris,

 

¿Puedes contarnos si el acceso a la APP Mi Movistar es ya correcto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
349 Visitas
Roy Norris
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel. Sí, gracias, ahora tengo acceso. Lo que pasa es que la información de mi cuenta no es correcta. Tenemos 4 teléfonos con 20GB de internet entre los cuatro. En el app pone 10GB para el teléfono principal (el mío), 200MB para mi mujer y no hace mención de los otros dos. Qué puedo hacer? 

Un saludo

Roy Norris

Mensaje 4 de 9
344 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roy Norris,

¿Has efectuado algún cambio en tus líneas o servicios contratados en el actual periodo de facturación (es decir, desde el día 18 de este mes)?

 

Si es así, es posible que los cambios no queden reflejados en la app hasta el comienzo del siguiente periodo de facturación.

 

Por otra parte, si accedes a la web de Mi Movistar, ¿la información de tus servicios contratados es correcta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
322 Visitas
Roy Norris
Más integrado que la RDSI

Hola Juan Luis

Gracias por tu interés. He mirado en la web de Mi Movistar, y sí aparecen los 4 teléfonos que entran en mi cuenta. Veo ahora que también están en el app, simplemente no les veía por lo que considero un mal diseño en el app. No podía deslizar la pantalla hacía la izquierda para ver los otros dos teléfonos (como en la versión anterior del app); Tarifa #2 y Tarifa #2. Ahora veo que solo se desliza la parte superior de la pantalla, donde pone (en mi caso) Fusión Contigo Fibra 600MB. No es tan obvio.

Lo que no me queda claro es que si seguimos compartiendo los cuatro los 20GB. En la versión anterior se veía claramente; ahora no. En el teléfono principal (el mío) pone 10GB, en el segundo 200MB y en los dos últimos 5GB cada uno. Pero en ningún sitio el total de 20GB y con ninguna indicación de que los compartimos.

¿No debería aparecer así? Como digo, lo ponía en la versión anterior.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Roy Norris

Mensaje 6 de 9
318 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roy Norris,

Para revisar tus servicios contratados, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de tus líneas móviles.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
293 Visitas
Roy Norris
Más integrado que la RDSI

Hola Juan Luis

Ya no hace falta, gracias. Vi como ayer añadieron esa información sobre datos compartidos por los 4 líneas y ahora está todo bien. Se ve que lo han ido actualizando por pasos.

Muchas gracias por tu apoyo. Te lo agradezco.

Un saludo

Roy Norris

Mensaje 8 de 9
279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Roy Norris,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
268 Visitas