Bloquear números en Samsung Galaxy Young 2

Iris Azul
Yo probé el VDSL
Bloquear números en Samsung Galaxy Young 2

Buenas noches.

¿Alguien sabría cómo se bloquean números no deseados en los Samsung Galaxy Young 2? No dejan de llamarme del 911333249 a cualquier hora del día diciendo, además, que son de Movistar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
6.561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Iris Azul!Emoticono muy feliz

 

Normalmente en los Samsung hay varias posibilidades para rechazar llamadas. Tienes descrita una de ellas en este otro hilo de la Comunidad.

 

También en este enlace de soporte de Samsung hay más información, aunque sea para otro modelo, se hace de forma similar al tuyo.

 

¡Saludos y espero que te sirvan!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
6.482 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mi modelo es el Galaxy Young 2, no el Note 2. A mí no me sale el Modo de bloqueo en Ajustes por ningún sitio, ni tampoco tengo el botón de Rechazo de llamadas en Opciones de forma permanente. En el Dispositivo me va de Pantalla de bloqueo a Sonido. ¿Alguien me podría ayudar, por favor?

Mensaje 3 de 8
6.471 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Iris Azul!Emoticono muy feliz

 

Siento Emoticono triste que no te aparezca en el menú las opciones, en ese caso puedes consultar con el fabricante si tu terminal dispone de esa opción. Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Otra posibilidad es que instales desde Google Play alguna aplicación que realice esa función, aquí vamos a animar al resto de usuarios del foro a que te recomienden alguna que hayan probado o utilicen.

 

Por último, en este otro hilo tienes información sobre medios de contacto con la empresa Vitalis Bienestar, a la que corresponde dicho número.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.430 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Iris Azul, es un placer para mi ayudarte,

prueba yendo a teléfono>>Registros y manten pulsado el numero que deseas rechazar hasta que te salga una lista de opciones, en esa lista pulsa añadir a lista de rechazados. 

   Tambien puedes proceder de esta otra forma, para bloquear un contacto de tu agenda ya conocido:

ve a Contactos y busca el contacto al que quieras rechazar, lo seleccionas y te vas a configuracion (boton izquierdo del margen inferior de tu movil, busca en la lista que te sale la opcion añadir a lista de rechazados y lo pulsas.

   Si este metodo realmente te funciona, el mumero bloqueado no podra llamarte (se le cortara inmediatamente la comunicacion) y a ti no te sonara el timbre del telefono, pero quedara constancia de que el mismo ha intentado llamarte, en  el registro, indicandote que dicho numero se encuentra rechazado con un simbolo redondo de color azul con una A, parecido a la señal de prohibido.

   Espero te sirva de ayuda mi post y cuentame como te ha ido.

   Suerte y gracias por entrar en la ComunidadEmoticono muy feliz

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
6.418 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

Tanto en la lista de opciones como en configuración no me aparece en ningún momento la posibilidad de bloquear números o una lista de rechazados. Creo que directamente este modelo de móvil no lo tiene habilitado, lo cual me sorprende negativamente, por otra parte, para ser un smartphone. Tendré que bajarme alguna aplicación si me siguen molestando. Pero ¿no hay nadie que tenga este mismo problema con este modelo?

Mensaje 6 de 8
6.404 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Iris Azul, es un placer para mi,

pues la verdad es que he hecho mas indagaciones sobre tu caso y verdaderamente es cierto que no trae tales opciones.

   Observa esta imagen correspondientes al manual de usuario oficial Samsung Galaxy Young 2:

Rechazar llamadas Samsung Galaxy young 2.PNG

 

   Como tu bien decias carece de tales opciones, existiendo unicamente la posiblidad arriba reflejada en cuanto a funciones nativas de fabrica se refiere.

  FUENTE: Pincha aqui para ser redirigida a Manual de usuario Samsung Galaxy Young 2.

   En cualquier caso descargate de play store la aplicacion Cal Blocker ya que es la mas recomendable para solucionar tu caso de un plumazo.

   SientEmoticono triste de verdad no poder ayudarte mas y gracias por entrar en la Comunidad.

   Cuentame como te ha ido y un saludGuiño 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
6.387 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
¡Hola Iris Azul!Emoticono muy feliz
 
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo. 
 
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.291 Visitas