Código de confirmación por SMS - no se carga automáticamente

jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL
Código de confirmación por SMS - no se carga automáticamente

Buenas tardes,

 

Tengo un teléfono HUAWEI EVA-L09, Android Nougat, firmware EVA-L09C432B505.

Cuando recibo SMS de confirmación, ni la app de mi banco Openbank ni otras apps  incorporan el código automáticamente, con lo que me toca meter el código incluido en el SMS a mano en las distintas apps (la del banco y otras). En cambio a mi mujer sí le funciona (tenemos el mismo teléfono). 

No tengo claro si hay algún setting del móvil relacionado con esto. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jesus.gilmartin!

 

Tiene que ser alguna funcionalidad que dispone este terminal que le ha implementado el fabricante. No disponemos de información sobre esta opción, aquí te dejamos el link del fabricante para que puedas consultárselo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
312 Visitas