Cómo recuperar el código puk (no he podido con los enlaces proporcionados)

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Cómo recuperar el código puk (no he podido con los enlaces proporcionados)

Buenas,

 

He probado a recuperar el código puk poniendo el telefono del que quiero recuperar el puk y el dni, para que me envíen un código a otro telefono, pero me aparece que "no es un movil movistar", pero si lo es. Adjunto un screeshot.

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 16.07.40.png

Agradecería que me ayudaran. 

Muchas gracias

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Re: Cómo recuperar el código puk (no he podido con los enlaces proporcionados)

Buenas tardes @CRISTINA1010,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envies unos datos:

- Número de teléfono movil del que necesitas el puk.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Número de serie de la tarjeta SIM de Movistar ( la que tienes dentro del terminal)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Cómo recuperar el código puk (no he podido con los enlaces proporcionados)

Hola @CRISTINA1010.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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