Cierre Proxy

MSG1
Mi vida cambió con el ADSL
Cierre Proxy
 
Buenas tardes,
Tengo un mensaje de que mi móvil está desactualizado. No recibo ningún mensaje para actualizarlo. Por favor, puede indicarme como actualizo la configuración y como configurarlo.
Mi móvil es Redmi 5A

 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MSG1,

 

Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
MSG1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, solucionado!!!

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MSG1.

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas