Compartir Red Wifi conecta pero no acceso a Internet

jrfr
Más integrado que la RDSI
Compartir Red Wifi conecta pero no acceso a Internet
Hola a todo@s
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Bq M5 Aquaris. Cuando comparto la conexion de internet para poder conectar el portatil, si lo hago sin ninguna seguridad (es decir no requiere contraseña) va perfecto pero claro se me conectan varios usuarios. Sin embargo si activo la opciob de seguridad WPA2 PSK el portatil conecta al dispositivo mediante Wifi pero NO HAY ACCESO A Internet.
Alguien me puede decir como solucionarlo? Gracias.
Mensaje 2 de 6
1.813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jrfr
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 1 de 6
1.816 Visitas
jrfr
Más integrado que la RDSI
Disculpar publique por error sin escribir el mensaje. He abierto otra vez el mismo tema.
Mensaje 3 de 6
1.807 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrfr y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Has podido probar a conectar otro dispositivo vía WiFi a tu móvil cuando compartes la conexión con WPA2?

Si rebajas la seguridad a WPA en lugar de WPA2, ¿ocurre lo mismo?

Te lo digo más que nada por centrar el fallo en ese ordenador o no. Es posible que necesites actualizar los controladores de la tarjeta WiFi del ordenador. ¿Qué modelo de ordenador y sistema operativo tienes?

 

¿Has probado a eliminar la red Wifi desde el ordenador, y luego volver a conectar?

 

Puedes probar también a utilizar encriptado con TKIP o AES en la opción de compartir (si lo permite el móvil), para ver si el ordenador lo acepta.

 

Si nada funcionase, como alternativa se me ocurre lo siguiente: en algunos modelos de móvil, cuando configuras la zona WiFi del móvil, la última opción suele aparecer como "Número máximo de conexiones", si lo pones en "1" y te conectas, únicamente conectará tu ordenador.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.789 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrfr!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste solucionarlo, probaste lo que te comentamos? Esperamos que se haya solucionado, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.745 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrfr!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión del WiFi. Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. No obstante, si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.720 Visitas