Buenas tardes:
Intento a compartir internet desde mi iphone 4, pero la conexión se corta contínuamente después de uno o dos segundos. Restablezco la conexión y se va de nuevo. Desde el móvil puedo navegar perfectamente, la calidad de señal es muy buena. He reseteado la configuración de red en el iphone, pero el problema continúa. También he probado también con diferentes configuraciones de servidores de DNS (Movistar y Google), sin resultado. Me encantaría volver a utilizar mi iphone como router, pero ya no sé cómo solucionar esto.
Agradecería sugerencias.
Gracias de antemano
Andreas
¡Hola AndreasWesthues! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿El fallo te ocurre al compartir el internet con cualquier dispositivo? ¿Cuanto tiempo transcurre hasta que se corta?
Te lo consulto para determinar también si el fallo pueda estar en el dispositivo que está intentando conectarse y no con el qe está emitiendo la señal.
Si un tipo de conexión no funciona, prueba con otro. Por ejemplo, en vez de conectarte usando Wi-Fi, recurre a USB o Bluetooth.
Intenta tomar el tiempo de corte de conexión, ya que si tu dispositivo puede dejar de transmitir Wi-Fi si lo pones en reposo o si pasan 90 segundos sin que ningún dispositivo conectado use Wi-Fi correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar