Mi conexión a internet, según tests de velocidad, es aceptable, pero en ocasiones (demasiado a menudo) no establece contacto con el servidor, por lo que, lógicamente, no puedo navegar. He probado cambiando redes y tampoco... Sólo ocurre, justamente, en mi casa y alrededores, en cuanto me alejo funciona.
Hola @MondoCashondo
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MondoCashondo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos las antenas de la zona, no nos consta ninguna incidencia y en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos desde cuando te sucede la incidencia, si les ocurre a más usuarios en la zona y si la tarjeta la utilizas en en Huawei P9 lite, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Pues me sucede desde que me mudé aquí, el pasado 1 de junio. Aquí no tengo opción de otro internet que no sea satélite, así que uso el del móvil para todo, como router. Antes de vivir aquí, apenas lo usaba, por lo que el problema puede venir de lejos. Mi mujer, por cierto, tiene Digi, que si no me equivoco usa la red Movistar, y la ve bastante bien... no perfecto, a veces falla, pero nada que ver con el mío, que es un continuo.
La tarjeta SIM la utilizo, efectivamente en un Huawei P9 Lite, que tiene ya más de 4 años y que desde el primer momento ha sido el principal sospechoso... De hecho mi intención era cambiarme a un Oppo A9 o a un Xiaomi Remi Note 9... Acepto sugerencias. Y si me confirmáis que el problema es el móvil, os pido uno de ellos directamente ya, pagándolo en la factura en 6 meses sin intereses. Pero como luego no funcione, perderemos la amistad!
Un saludo.
Hola @MondoCashondo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si el teléfono fuese el que no permite que la línea tenga buena conexión, puedes realizar cruzada, introducir la tarjeta en otro teléfono, por ejemplo el de tu mujer y otra tarjeta en tu teléfono, si fuese posible de Movistar, compruebas el funcionamiento. Nos confirmas el resultado de la prueba cuando hayas podido realizarla. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Mi tarjeta en el móvil de mi mujer estuvo funcionando 5 o 10 minutos y luego empezó a dar problemas igual.
Entonces qué? Cambiar de móvil solucionaría mi problema? Es lo único que quiero saber. Si tengo que cambiar de móvil o irme a Vodafone...
Hola @MondoCashondo
Te pedimos disculpas por las molestias , si tu tarjeta en otro móvil tampoco funciona ,no es un fallo del móvil , el cambio de terminal no supondrá ninguna mejora.
Comprobamos que tienen una previsión de ampliar la zona de cobertura con una antena nueva de red 4g, por el momento no tiene fecha de puesta en marcha , pero si comprobamos que lo tienen en proyecto .
Un saludo
Soraya
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Gracias, supongo que no tenéis ni idea de cuándo se pondrá esa antena, claro. De todos modos no entiendo porque a mi mujer con DIGI le va bien y a mí con Movistar no... En fin...
Una última cuestión... hacer un duplicado de la tarjeta podría solucionar algo?
Saludos
Hola @MondoCashondo
Para comprobar si es fallo de la SIM o falta de cobertura en la zona, seria necesario saber si con tu linea de Movistar en otra zona te ocurre lo mismo, si ocurre lo mismo entonces si que tendrías que hacer un cambio de SIM.
Con respecto a la instalación de la nueva antena 4G, no te sabríamos indicar un plazo concreto, lo siento.
Un saludo.
Galder
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Hola @MondoCashondo
¿Podemos ayudarte en algo mas?, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes @MondoCashondo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
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