Configurar mi conexión de datos en NOKIA X3-02

josediroma
Yo probé el VDSL
Configurar mi conexión de datos en NOKIA X3-02

Buenas,

 

Recientemente he tenido que cambiar mi movil por un nokia x3-02, en éste último no tengo configurada mi conexión a internet (tarifa plana 15), ¿alguien podría explicarme como hacerlo?, gracias

Mensaje 1 de 5
9.490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josediroma,

Sigue los siguientes pasos:

Accede a Menú > Ajustes > Configuración > Ajustes de configuración personal

Aquí pulsa Opciones > Añadir nuevo > Web

En la lista de parámetros marca lo siguiente:

Nombre cuenta: Movistar Internet

Página de inicio: escriba la web que desees como página de inicio, o déjalo tal cual está si quieres no tener una página de inicio definida para esta conexión.

Nombre usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR (se te pedirá que la introduzcas de nuevo para confirmar).

En Usar punto de acceso preferido marca la opción No, y accede a la opción Ajustes punto acceso.

Proxy: déjalo desactivado.

Accede a Ajustes portador.

En Punto acceso paquete datos escribe movistar.es

Tipo de red: IPv4.

Tipo autentificación: Normal.

Nombre usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR (se te pedirá que la introduzcas de nuevo para confirmar).

Pulsa el botón Atrás 3 veces, pulsa Opciones y marca Activar.

Pulsa Atrás > Punto acceso preferido. Marca Movistar Internet y pulsa Predeterminar.

 

Prueba el acceso e indícame si te funciona.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
9.472 Visitas
josediroma
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me comentas y sigue sin funcionar , introduzco una direccion en el navegador de serie y pone "ajustes de web no validos".

 


No se si en estos otros puntos de la configuración del movil estará todo correcto:

 

Menú > Configuración > Conectividad > Paquetes de datos > Ajs.paqs. datos

Aqui me aparecen 2 apartados

1) Punto acc. activo

2) Editar pto. acc. act.

 

¿Qué debe poner en estos apartados?

 

Menú > Configuración > Conectividad  > Teléf. Internet > Cuentas

y dentro no tengo ninguna cuenta

 

¿Debería tener algo puesto ahí?

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 3 de 5
9.468 Visitas
josediroma
Yo probé el VDSL

He reeleido tu post anterior y ya lo he solucionado, en lugar de web, a mi me aparecia orange world, que era la anterior compañia a la que venia ligado el móvil.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
9.458 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josediroma,

Me alegra que ya hayas podido acceder a internet desde tu móvil. Emoticono muy feliz

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

Procedo al cierre del hilo.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9.447 Visitas