Buenas,
Recientemente he tenido que cambiar mi movil por un nokia x3-02, en éste último no tengo configurada mi conexión a internet (tarifa plana 15), ¿alguien podría explicarme como hacerlo?, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola josediroma,
Sigue los siguientes pasos:
Accede a Menú > Ajustes > Configuración > Ajustes de configuración personal
Aquí pulsa Opciones > Añadir nuevo > Web
En la lista de parámetros marca lo siguiente:
Nombre cuenta: Movistar Internet
Página de inicio: escriba la web que desees como página de inicio, o déjalo tal cual está si quieres no tener una página de inicio definida para esta conexión.
Nombre usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR (se te pedirá que la introduzcas de nuevo para confirmar).
En Usar punto de acceso preferido marca la opción No, y accede a la opción Ajustes punto acceso.
Proxy: déjalo desactivado.
Accede a Ajustes portador.
En Punto acceso paquete datos escribe movistar.es
Tipo de red: IPv4.
Tipo autentificación: Normal.
Nombre usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR (se te pedirá que la introduzcas de nuevo para confirmar).
Pulsa el botón Atrás 3 veces, pulsa Opciones y marca Activar.
Pulsa Atrás > Punto acceso preferido. Marca Movistar Internet y pulsa Predeterminar.
Prueba el acceso e indícame si te funciona.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He hecho lo que me comentas y sigue sin funcionar , introduzco una direccion en el navegador de serie y pone "ajustes de web no validos".
No se si en estos otros puntos de la configuración del movil estará todo correcto:
Menú > Configuración > Conectividad > Paquetes de datos > Ajs.paqs. datos
Aqui me aparecen 2 apartados
1) Punto acc. activo
2) Editar pto. acc. act.
¿Qué debe poner en estos apartados?
Menú > Configuración > Conectividad > Teléf. Internet > Cuentas
y dentro no tengo ninguna cuenta
¿Debería tener algo puesto ahí?
Gracias y un saludo
He reeleido tu post anterior y ya lo he solucionado, en lugar de web, a mi me aparecia orange world, que era la anterior compañia a la que venia ligado el móvil.
Gracias
Hola josediroma,
Me alegra que ya hayas podido acceder a internet desde tu móvil.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Procedo al cierre del hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar