DESBLOQUEAR UNA LINEA POR EXTRAVIO DEL TERMINAL

marexantes
Mi vida cambió con el ADSL
DESBLOQUEAR UNA LINEA POR EXTRAVIO DEL TERMINAL

Buenas tardes,

Espero que me puedan ayudar pues llevo una semana mareado con el 1004, les pongo en situación:

La semana pasada mi hija perdió su teléfono móvil, por lo que procedimos a actuar según nos indicaron en el 1004, desde una tienda movistar solicitaron el bloqueo de la SIM, y posteriormente facilitamos el número de IMEI para bloquear el teléfono, ya que el móvil no ha aparecido. Al día siguiente fuimos a la tienda movistar de nuevo para que nos hicieran un duplicado de la SIM extraviada para poder usar otro móvil con esa línea. Desde la tienda fueron a tramitarlo y se encontraron con que no podían sacar un duplicado pues había que solicitar el desbloqueo del número primero. Así se hizo.... y en principio lo que iba a solucionarse en dos horas.... ya se ha retrasado una semana... y hasta la fecha hemos llamado al 1004 un millón de veces... hemos puesto 14000 reclamaciones.... y nos indican que ellos no pueden hacer más... pues la orden permanece parada en el sistema informático hasta que NO SE QUIEN proceda con el desbloqueo. 

Es un asunto bastante urgente, pues la línea nos es necesaria... está ligada a una fusión de movistar, es una de las dos lineas del contrato... y hemos preguntado que si se podría cambiar aunque fuera el número de teléfono para poder usar aunque fuera linea nueva.. y nos informan que no es posible... que sí o sí hay que esperar a que se produzca el desbloqueo.... ¿cuando?.... pues nadie sabe.. dicen que es muy raro que tarden tanto...

 

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

 

José María Blanco

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola marexantes y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta y revisar lo que ocurre con la línea, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Indícanos además si fueras tan amable que ocurre con la línea, ¿No emite/recibe llamadas? ¿Se queda sin servicio?

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
marexantes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en teoría nos acaban de comunicar que ya está desbloqueado... vamos a ir a la tienda y si el problema persiste volveré a contactar con vdes..... muchas gracias.

 

Un saludo, José María xxxx

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo marexantes!      

 

Deseamos que quede resuelto definitivamente :). Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas